BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda!! Comtrend ct-350

Dyork

Hola:
Necesito ayuda urgentemente.
Me pusieron la ADSL hace 2 semanas y sufro desconexiones a cada instante dandome los errores 650,645 y 629.
Tengo el modem usb Adsl Modem Comtrend CT-350.
En Retevision dicen que eso es cosa de Telefonica y que suele pasar en los 1ºs dias pero yo lo dudo mucho.
Otra espabilada de las operadoras me dijo que me caia del servidor por saturación ( :-D Tiene gracia...verdad?).
Yo creo que es cosa del modem pero no obstante lo pregunto por aki a ver si alguno ha estao en mi caso.
¿Que hago? ¿Que puedo hacer? AYUDADME, por favor!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antomg

Yo cuando tuve el 3com USB al conectar me daba una vez error 645 y después a la segunda vez se conectaba, eso es porque el modem no se conecta hasta que envía un número determinado de paquetes

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo no soy Bocadepez, podeis llamarme rehi5. A mi me pasaba igual Y consegui que mejorara el tema poniendo en Panel de Control- Red - Moden usb comtren- Opciones- pestaña avanzadas. En la Propiedad RETRAIN 1000, viene predeterminada como 100, y en la propiedad POWERSUPPORT: 0 por 2 que es lo que viene. Me ha mejorado bastante ahora se corta bastante menos pero sigue cortandose. Si alguien sabe como solucionarlo del todo que nos ayude por favor.