Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 14 respuestas
  • AYUDA!!! Comtrend 536 de Jazztel para Telefonica (cortes)

Hola.
    Tengo un router Comtrend 536 de Jazztel con los 3Mb de telefonica y resulta que cada vez que vuelvo a casa el router ha perdido la conexion y hay que reiniciarlo para que llegue la conectividad de nuevo. Se queda como tonto y solo se soluciona reiniciando a mano o desde la pagina de configuracion del router.
    Tengo otro router, un xavi de esos blancos que no se corta, pero el wireless funciona cuando quiere y hay otras cosas que no me gustan nada de este router.

Hay alguna forma de solucionar esto ya sea cambiando el firmware o haciendo cualquier cambio de configuracion? Probé buscando algun tipo de software que reseteara automaticamente el router en caso de perder la conexión.

Necesito ayuda!

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, se me olvidaba, hay que hacerlo con cable eternet, no…

Ah, se me olvidaba, hay que hacerlo con cable eternet, no vale inalambricamente.
      Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo solucione de una manera sencilla pero que me trajo loco…

Yo lo solucione de una manera sencilla pero que me trajo loco hasta que me di cuenta; cuando cambies los parametros de configuracion del router de Jaztel a la de telefonica acuerdate al final donde pone configuracion dadle al: "Guardar configuracion y robotar"
      Espero haberte ayudado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si es que mira que usar un router que te ha regalado jazztel…

Si es que mira que usar un router que te ha regalado jazztel con telefonica...

Eres malo