Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA Comtrend 536

Buenas.
    Tengo jazztel 6 Mb. En el PTR la velocidad de sincronización es de 4MB. Sin embargo en la roseta donde conento el router la velocidad es sólo de 500 KB. Pero lo curioso es que si desactivo las opciones de ADSL2 y ADSL2+, mi velocidad se duplica a 1100 KB en la roseta y en el PTR pasa a ser de 4,2 MB.

¿A qué se debe ésto?
    ¿Cómo prodría optimizar la configuración para poder aumentar la velocidad de sincronización en la roseta?

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Raulito, si juegas Online, si se nota. Antes, al conectar a…

Raulito, si juegas Online, si se nota. Antes, al conectar a 6144/512 tenia ping de 35-40. Ahora en 6142/510 tngo 45-50 :P

Entonces esos 2kb de subida me interesan como el comer jeje.

Entonces que hago, paso el cable desde PTR a Roseta y Roseta Router en vez de Roseta-Router directo para solucionarlo?

Saludos^^

• Cerrado

Es la primera vez que veo que sube el ping por usar…

Es la primera vez que veo que sube el ping por usar ADSL2+...pero bueno, en ese caso usa lo que creas conveniente :)

Como se supone que tienes la instalación ahora? No lo tienes desde el PTR a una roseta y desde la roseta al router?

• Cerrado

Es normal que si desactivas ADSL2+ tengas algo más de…

Es normal que si desactivas ADSL2+ tengas algo más de velocidad, claro que en ADSL no será tan estable.

Lo que tienes que hacer es cambiar el cable desde el PTR hasta la roseta, porque eso no es normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona que no te pueda ayudar, pero realmente no se a qué es…

Perdona que no te pueda ayudar, pero realmente no se a qué es debido sorry :(

Te escribo para ver si me puedes indicar como desactivar esas 2 opciones, la de ADSL y ADSL2+ ya que en mi conex. de 6Mb no llego a conectar al tope, es decir se me queda en 6142/510 cuando a veces conecto al tope es decir, 6144/512, pero solo cuando le da la gana :P

Saludos y lo siento de veras por no ayudarte ya que no se que es :(

• Cerrado

[Editado 3/12/05 15:13]

Advanced setup -> DSL. En ADSL2+ es normal conectar a…

Advanced setup -> DSL.

En ADSL2+ es normal conectar a 6140/510. Si crees que vas a notar esos 2kb...