BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA COMTREND 350 CT

BocaDePez

Bien, sois mi último recurso, trabajo bajo winXP + sp1 y el modem comtrend 350CT, el problema es que los triangulitos q aparecen abajo a la derecha solo están en rojo y amarillo, nunca en verde.

He probado un HUB, una PCI USB y nada, solo me queda que alguien me ayude, mandándome los drivers, porque supongo que será problema d eso. Los del CD son los que tengo ahora y el servicio técnico me está arruinando.

magicpove@hotmail.com

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Como has realizado la instalación de los drivers?
Conectaste el modem antes de instalarlos?

Yo tengo ese mismo modem, también trabajo bajo XP + SP1, y me va perfecto (el modem, no la conexion, que últimamente es una patata :()

🗨️ 1
BocaDePez

pues como hay que hacerlo, metes el CD sin enchufar el USB, instalas los drivers, pones el puerto cuando te lo pide, pones los datos y reinicias, vamos que lo he hecho como pone.

El problema es que los triangulitos solo están en rojo y amarillo, nunca en verde.

(gracias x responder)

BocaDePez

hola, yo tengo ese mismo modem, bueno lo mio por lo que me dicen, es problema de la linea, a mi los triangulitos tambien se me quedan amarillos o rojos. pero prueba a llamar por telefono y entonces observa los triangulitos, si se ponen verdes. es que yo por ahora solo e conseguido conectarme, cuando estoy hablando por telefono. que por cierto tambien yo estoy luchando con wanadoo, para que me arreglen este fallo. y me e gastado una fortuna en telefono por este motivo :-(

🗨️ 3
Tino2K2

El problema esta en los microfiltros ¿donde los pones?

🗨️ 2
BocaDePez

Les pongo en cada telefono menos en el que va al pc, pero vamos, e probado a poner directamente el cable al modem desde la toma de tfno sin microfiltros ni nada y no furrula

gracias x contestar, poco a poco ir´´e encontrando la solucion gracias a vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez

;-) A la hora de instalar por primera vez el modem(hasta que cai en lo que podia ser,que loinstale y desinstale varias veces),puse como tu microfiltros en todas las rosetas menos en la roseta del pc pero a la hora de conectarme no me reconocia la red,pero probe tambien poniendo un microfiltro en la roseta del pc aunque sin conectar ningun telefono,y desde aquel dia no hay problemas,bueno solo que le explorer se desinstaló,pero fue porque tenia dos cortafuegos instalados,desinstale uno ,y desde aquel dia sin problemas ni con el e-mule.Pruebalo a ver que tal

BocaDePez

Estaos al loro:

El modem comtrend ct-350 tiene varios modelos (yo he visto 3 distintos) y segun parece ese mismo modem (la marca) es distribuido tanto por iddeo como por wanadoo, el de iddeo es negro y cuadrado y el de wanadoo es blanco y circular :-o y encima los dos dan problemas q te cagas, yo tengo problemas tanto con el negro de iddeo (el mio) como con el blanco (q lo tiene un colega) y por si fuera poco he visto una foto de otro puto comtrend ct-350 diferente a la de estos dos ultimos :-P es pa quedarse en la parra. si podeis ayudarme a mi tambien os lo agradeceria. mandarme un correo a berracion@hotmail.com los problemas que me dan son: el de wanadoo (ct-350) no consigo instalar el software bajo windows 2K prof. cuando se los meto se queda en la parra y luego se me caen los puertos usb y ya no detectan nada.
El de iddeo (ct-350) lo instalo todo perfecto, me salen las flechitas y tal, se ponen verdes pero apagadas y no se encienden ni pa atras.
A ver si alguien me ayuda q me estoy volviendo loco. Saludos.