BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar TV de 32" para la cocina por unos 300 €

numayos73

Ante todo muchas gracias por ayudarme a encontrar tele de 75". Ahora toca la de la cocina, supongo que de 32", os comento:

  • Distancia a la tele: 1.8 metros.
  • El lugar es luminoso, no pega el sol por esa parte de la casa pero entra bastante luz, la tele estará en la pared frente a una ventana.
  • Es para ver básicamente las noticias a lo hora de comer y cenar, en ocasiones: Netflix, Amazon Prime, etc.
  • Presupuesto: 300€

He visto la Samsung 32T5305 por 270€. ¿Qué os parece? ¿Alguna propuesta?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No es buena idea poner una television enfrente de una ventana

🗨️ 2
Emad

Si no pega el sol directamente no pasa nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El sol no pega nunca, mucha luz pero sin pegar el sol.

BocaDePez
BocaDePez

Es que no tengi otra opcion

🗨️ 1
Emad

De 32 hay a patadas y por menos de 200 incluso. Con que tenga panel VA y que sea smart ya sirve perfectamente

josvic

Tienes un msg privado

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que antes para un salón te recomendábamos panel VA, para la cocina yo te comendaría panel IPS (que en 32" es posible que la mayoría de TVs sean IPS, pero realmente no lo sé).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, te razono porqué IPS mejor que VA para una cocina:

  • Las cocinas tienen mucha luz. En lugares con mucha luz no se aprovecha los buenos negros y el buen constrate de un panel VA. Vas a ver los mismos negros con IPS que con VA.
  • En cambio el panel IPS presenta mejores ángulos de visión que VA, y en un cocina doy por hecho que no siempre mirarás la TV desde posición frontal central, sino desde casi cualquier sitio.

En resumen, la cocina es lugar ideal para paneles IPS, mientras que los salones suelen ser ideales para VA.

numayos73

Me han aconsejado la Xiaomi TV 32 la tienes por 179€. ¿Qué os parece?

🗨️ 1
bunibuni

No, es Hdready (720p) vete a una full HD.

numayos73

OK, entonces alguna de estas:

  • Samsung 32T5305: 279 €
  • LG 32LM6300PLA: 269 €
  • ¿Alguna sugerencia?
🗨️ 1
bunibuni

La Samsung.

fjf

En ese tamaño y en una habitación con mucha luz ambiente realmente no importa mucho el tipo de panel. La que más te guste.