BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda comprar switch ethernet Gigabit

Chompy

Hola,

necesito un switch para conectar dos ordenadores que tengo en otra planta al router y en las tiendas que tengo cerca, lo modelos disponibles que tienen son estos:

Netgear GS105: 44€

Conceptronic CGIGA5A: 41€

D-Link DGS-1005D: 40€

TP-Link TL-SG1005D: 20€

Básicamente sólo se usuará para dar acceso a esos dos ordenadores a internet (20Mb) aunque de vez en cuando también se copia información de uno a otro.

El TP-Link cuesta la mitad que los otros, no sé porque será y por 20€ la verdad es que tampoco me voy a morir, por lo que no tengo problema en coprar cualquiera de los otros o algun otro que me recomendéis, por ejemplo el Linksys EG005W que tienen en Pixmania por 54€.

Por cierto, el switch irá dentro de un pequeño armario empotrado en la pared, o sea, ventilación prácticamente nula, por lo que tendría que ser fresquito.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Otros no, pero por lo menos el modelo de Dlink que indicas está a 26€ en alternate, a lo mejor te compensaría aunque te lo tuvieran que mandar a casa.

alternate.es/html/product/Hubs_y_switche…s+y+switches

Saludos.

🗨️ 1
Chompy

Gracias, pero es que si a esos 26€ le sumamos los 9€ de gastos de envío, sólo son 5€ menos de lo que me cuesta cogerlo en la tienda de al lado de casa con las "garantías" que eso ofrece.

Saludos