BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

ayuda para comprar un portatil de 18.4"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Soy nueva en este foro, y me gustaria pediros ayuda.

Estoy buscando desesperadamente un portatil de 18.4" de pantalla y... está realmente complicado!
Apenas existen en el mercado portatiles tan grandes y los que he encontrado... tienen un precio muy muy alto... que no estoy dispuesta a pagar.

He encontrado este: www.fnac.es/Acer-Aspire-AS8930G- ... &Nu=1&Fr=2 pero eso de que esté reacondicionado... no sé... y que de garantia solo tenga un año... no me convence.

Vosotros como lo veis? Sabeis de alguna tienda que venda este tipo de portatiles?

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podais prestar.

Un saludo!

redline2001

¿Que esperas un portatil barato con esas caracterisitcas? :) .

BocaDePez
BocaDePez

Esos portátiles tan enormes con sus 4 Kg de peso son bastante complicados de transportar, y se venden para la gente que no quiere un portátil, sino un sobremesa pero que sea muy mono y no tenga cables. Y meter la potencia de un sobremesa en ese espacio sale bastante caro.

Ari

Tienes también el Hp Pavilion dv8-1150es , que dependiendo del sitio te puede costar entre 1.400 y 1.700 €

Baratos no son, desde luego :)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... yo no he hablado de caracteristicas excepto el tamaño de pantalla, así que no se porque se da por hecho que tengan que ser super caros...

Y no lo quiero porque sea mono y no tenga cables, claro está que si pudiera elegir, me compraria un sobremesa ultra potente y un monitor enorme... pero no me vale. Necesito que sea portatil o transportable, como más os guste llamarlo, por el simple motivo de que un dia estoy aqui y otro alla.

Saludos!

🗨️ 1
Ari

No es que demos por hecho que tengan que ser super caros por más o menos características, a parte del tamaño de pantalla, sino que un portátil de 18" es caro, sin más. Lleve lo que lleve, de mejor o de peor calidad, más feo o más bonito.

Lo que pasa es que un 18" se diseña con unas características técnicas muy determinadas que lo encarecen. No te tomes a mal lo que te hemos dicho, no estamos prejuzgando nada. Es que así y es cosa de los fabricantes que diseñan este producto para un tipo de usuario muy determinado.

En una palabra, no es que lo demos por hecho nosotros: son los fabricantes los que lo dan por diseñado y hecho así :)

Saludos

WiLZy

¿Por qué 18,4" y no 17" que hay mucho más mercado y por tanto mejores ofertas?