BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir móvil para comprar con presupuesto 150-200 €

BocaDePez

Me voy a comprar un móvil y no tengo mucha idea de qué marca comprarme, aunque podría estar entre Samsung o Xiaomi. No sé cómo lo veis. Tampoco quiero un móvil muy grande, que tengan las pulgadas estándar, por decirlo de alguna forma.

El presupuesto está en torno a 150-200 euros. El uso es para llamar, que me llamen, mensajería instantánea, ver algún video, etc.

bunibuni
2

Redmi note 9S

🗨️ 1
P B Fierro

Yo miraría los Xiaomi, por poco precio tienen móviles bastante decentes. Aunque el note 9S que te comenta el compañero tiene como características mas reseñable la pantalla que es bastante grande y la batería que también lo es, así que quizá se salga un poco de lo que quieres aunque por ese precio merece la pena echarle un ojo.

xatakandroid.com/guias-de-compra/mejores…entrada-2020

Solospam

Samsung serie A, tienes muchos modelos para poder escoger de muchos precios que entran en tu presupuesto

carrefour.es/?page=3&q=samsung%20galaxy%…C4A-10068197

Nosotros para la empresa estamos poniendo el A30s que es un movil normal y corriente para uso normal con una batería decente y no demasiado armatoste

BocaDePez

Realme 6 una bestia por 200 euros

Pantalla full HD de 6.5 pulgadas 90hz de pantalla y carga rápida de 30W

Se te carga el móvil en una hora y la batería dura un montón

Camara de 64mgpx que funciona de una forma muy buena

El software es genial y el procesador te da para jugar a lo que quieras

100% recomendable llevo unos meses con el y super contento

amazon.es/realme-Smartphone-Procesador-O…2C241&sr=1-1

🗨️ 1
bunibuni

El poco X3 le Supera en la gran mayoría de cosas.

Luego haré un análisis más detallado.

Jomainbe

Xiaomi, tengo el Redmi 9 (no el Note) y es cojonudo, por 129 € (en Simyo, no es necesario ser cliente), pero hay ofertas por 119 €. Como tú dices, para hablar, mensajería y grabar y tomar fotos de vez en cuando (que es para lo que se quedan los móviles normalmente) no hace falta gastarse 800 o 1000 € para ir fardando de móvil, ni siquiera 200 €.

bunibuni
1

El poco X3 (recién presentado) dicen que es una bestia y hasta mañana a las 13 está a 199€ en Xiaomi España.

BocaDePez

Poco X3… Ni lo dudes…

BocaDePez

Aunque la marca sea de renombre el terminal va a estar fabricado en PRC

BocaDePez

Ok gracias x los comentarios. Analizo lo que habeis puesto y os comento.

BocaDePez

Yo te recomendaría Sony o Samsung o cualquier otra marca que no sea china

BocaDePez

Buenos dias:

al final me he comprado un samsung a51 por 219 euros en mediam…la semana pasada.

Me han dicho que necesito una funda y un protector de pantalla. He visto en una gran superficie protector de pantalla de cristal templado por 7 euros y una funda transparente flex por 7 euros. ¿Que me aconsejais? gracias

🗨️ 2
BocaDePez

y en tu tienda de barrio? yo compré por 10€ funda+cristal

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias x la información.

BocaDePez

iPhone SE, de segunda mano o reacondicionado