Hola, voy a comprar solo lo que es la CPU, es decir la torre y lo q va dentro de la torre (sin grabadoras, ni dvds, ni teclados, ni altavoces, ni monitor, etc). Lo voy a utilizar sobre todo para hacer conversiones de formato de video y grabar dvd a la mayor velocidad posible, es decir que prime la velocidad ante todo. No lo utilizaré para jugar por lo que la tarjeta gráfica me la sopla :) . Preferiría un procesador pentium de esos que tienen un BUS 800, pero como no estoy muy puesto en esto de la informática si me decía que es mejor un AMD de acuerdo.
Mi presupuesto no puede superar los 800 €.
Gracias anticipadas
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Ayuda para comprar CPU por favor
micro amd xp 2800 120€
placa abit an-7 114€
cooler zalman 7000a-cu 44€
grafica nvidia gforce 5200 69€
kington 2x512M RAm ddr 400 cl 2,5 2x99€
Hd serial-ata maxtor 160G 114€
total 661 y no te arrepentiras
pvps sacados de alternate.es
mikel, donosti
caja _> 40 €
cpu intel p4 3GHz 800 MHz->223€
Placa: MSI 875 NEO-LSR -> 139 €
svga 256 mb aopen fx5200-> 99€
memoria 512 ddr 400 kingston -> 99x2
disco 160 GB SATA 7200 -> 115 €
total : 800 € aprox.
Esto es lo q tenia pensado, no es bastante mejor q la configuracion q me pones tu?
Saludos y gracias por contestar
Si cambias el procesador por el q t propone y usas el dinero q t ahorras en poner una tarjeta d video d verdad (porq la fx 5200 es mala d solemnidad) tendras un equipo mas homogeneo (el rendimiento no se basa en potencia bruta) y encima sigues ahorrando dinero.
Pagar casi el doble por un micro q rinde poco mas q un xp 2800 es tirar el dinero, pero si t sobra, tu mismo.
la tarjeta de video no creo q influya en la velocidad del equipo no? porq como dije en primer post la tarjeta grafica es lo de menos, ya q no voy a jugar ni nada, aunque si me aconsejais una que este bien por menos de 100 € mejor q mejor. De todas formas escogi esa configuracion porq con el aida32 el pentium 3.0 con palca chipset 875 son los q salen mejor parados
Por el título pensaba que ibas a pedir un euro ("es mejor pedir que robá) :)
Es broma! A ver esa sonrisaaaa
quizas te interese
vaya churro me ha salido, pincha aqui