Muy buenas,
Hace unos meses petó la placa base de mi anterior ordenador y compré un hp i5 con conexión Wifi integrada. Resulta que la conexión wifi que trae, por más que he reinstalado drivers, reconfigurado la red Wifi y tocado las opciones de energía del dispositivo, de vez en cuando se "pierde" la conexión y se pone como limitada. Supongo que el alcance del wifi que trae será insuficiente.
La idea que tenía es comprar una tarjeta Wifi, ya que en mi anterior equipo tenía instalada una DLink DWA-547 que iba perfectamente. El problema que tengo es que no puedo portar esta tarjeta al nuevo equipo, ya que los puertos PCI-e que trae son de los nuevos, que tienen menos pines (últimamente en hardware ando algo perdido y me he quedado en el PCI y Agp :S).
Comentaros que no creo que sea por el router, me conecto por toda la casa con un ipad y un móvil android y funciona de pm... Además el anterior equipo con la tarjeta de red instalada no tenía tampoco problema ninguno (con el mismo router y misma distancia).
¿Algún consejo? ¿Recomendais alguna tarjeta Wifi? ¿Se puede reconfigurar mi equipo para que no pierda la conexión? La conexión que tengo es ONO y el router es éste (link roto)
MIL GRACIAS
PD. Se me olvidaba... Utilizo Windows 8 64 bit, pero con Windows 7 que traia el equipo pasaba exactamente lo mismo, de vez en cuando se ponía limitado y perdía la conexión, teniendo que reiniciar la misma para conectar...