Hola
Un familiar me ha pedido consejo para comprar un ordenador. Ya tiene monitor por lo que solo quiere la torre.
Lo va a utilizar principalmente para juegos por lo que necesitaría una buena gráfica capaz de mover con fluidez los últimos juegos que vayan saliendo.
Por supuesto al usarlo para juegos necesita que el resto de componentes sean buenos para poder mover sin problemas los juegos que instale.
Como he dicho principalmente lo va a utilizar para juegos pero también para el resto de tareas básicas como navegar, ver vídeos, ofimática, etc.
Quiere un ordenador que no se le quede desfasado en unos meses para que le dure unos años, no le importa escatimar en gastos pero tampoco quiere gastarse mas de lo realmente necesario para que el ordenador cumpla los propósitos para los que lo va a comprar por lo que el dinero no sería un problema.
Por si os sirve deciros que va a tener el ordenador encendido bastantes horas al día.
Ni el ni yo tenemos idea de cómo configurar un ordenador que cumpla los propósitos para los que lo quiere, por eso me gustaría que me hagáis una configuración con todos los componentes de una torre incluída la caja,el coste de montaje ya que no tenemos ni idea de cómo montar un ordenador y en definitiva todo lo que sea necesario para tener un precio final de lo que le va a costar la torre con todo incluído.
El sistema operativo ya lo tiene por lo que el dinero del sistema operativo se puede gastar en mejorar otros componentes.
Lo quiere comprar en una tienda física, nada de tiendas online.
Saludos