BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me sirve la ONT de Guuk sobre NEBA para pasarme a O2?

Isansebastian8

Aunque llevaba mucho tiempo en la operadora Guuk (filial de MásMóvil en el Pais Vasco), hace poco me he pasado a O2 con la intención de poner mi propio router neutro.

Siempre he tenido una fibra de NEBA, ya que vivo en un entorno rural. Y el ONT que tenía con Guuk era un Nokia G-010G-P.

Mi pregunta es, para montar mi propio router neutro con O2, ¿me serviria una ONT de la misma marca y modelo? ¿o que recomendais?

Un saludo y ¡gracias por vuestra labor!

Strum

Para la fibra de Movistar/O2 y las NEBA funciona muy bien la ONT Nokia g-010g-p, si ya has tenido esta ONT con una fibra NEBA entonces cómprala sin miedo porque con la fibra de Movistar/O2 te funcionará sin problema.

🗨️ 9
Solospam

Lo único es que con esta ONT perderías el fijo

Y eso? como es que pierde el fijo?

🗨️ 8
Strum

Porque esa ONT no lleva toma de teléfono, pero si no usa el teléfono fijo le servirá, yo estoy muy contento con mi ONT Nokia, nunca me ha fallado.

🗨️ 4
Solospam

pero puede configurar VoIP… no se porque dices que te quedas sin tlf; de hecho lo natural con FTTH es configurar VoIP y softphone

🗨️ 3
Strum
Strum
k-lamar
k-lamar
🗨️ 1
Isansebastian8
0

Yo entiendo que no pierdo el fijo, porque antes tenia esta ONT enchufada al router y el router tenia salida para el fijo que funcionaba sin problemas.

Y el router que quiero montar ahora, tras el ONT Nokia especificado en el post, es un Fritzbox 7590ax el cual trae salida para telefono fijo tambien.

🗨️ 2
Solospam

pero en Movistar, en otras compañias no funciona el fijo… no te creas todo lo que lees

🗨️ 1