BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para la compra de un disco duro grabador

aneola-24

hola, a ver si alguien puede ayudarme. tengo un disco duro grabador woxter i-cube 250. el caso es que con este aparato las grabaciones en analógico se pueden editar antes de exportar a la partición FAT32, lo que es muy util para quitar anuncios y poder guardar programas o películas limpias. pero con las grabaciones digitales no deja editar, solo permite exportar el archivo tal cual se ha grabado.

el caso es que me quiero comprar otro disco duro grabador para otra tele de casa pero me interesa saber si hay algún modelo que si permita editar las grabaciones en digital, antes o después de exportarlo, ya que lo del analógico en unos pocos meses no me va a servir de nada. no me importa mucho el tamaño porque los archivos una vez limpios los suelo guardar en un disco duro externo.

perdón si ya existe algún tema sobre esto mismo pero es que he estado mirando y no he visto nada. algunos hablaban de DVD grabadores con disco duro que por lo visto si se puede hacer eso desde el HDD, pero yo prefiero un disco duro aunque como última opción no descarto lo del DVD.

gracias por adelantado.

👁 318