BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda en la compra de 37"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me llamo Jose y es mi primer mensaje en el foro.

Voy a comprarme un TV 37". Mi presupuesto es 1000 € aproximadamente y el uso, por ahora, es ver la TV "normal" y TDT, ver DVDs y conectar el ordenador. En el futuro puede que me compre la PS3.

Me gustaría saber:

1- ¿Plasma o LCD? ¿Hay algún plasma que supere a los LCD que voy a describir a continuación?

2- He visto algunos modelos LCD:

Samsung LCD 37M86BD 1099 €
Philips LCD 37PFL7662D 1079 €
Panasonic TX-37LDZ70F 1255 €

¿Qué os parecen? ¿Cuál elijo?

He visto algún LG pero no me convencen. Sony parece que no tiene TV de 37".

Bueno, gracias de antemano por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

pues otra marca: LG

el plasma dura 4 veces menos pero reproduce mejor el color y los negros

mejor TFT pra usar alta definicion y para ordenadores, navegacion o consolas, ddado que no requiera tanta distancia al tener un pixel mas pequeño y poder conseguir altas resoluciones en pantallas no tan grandes.

en tiempos de respuesta debe conseguir menos de 16 ms, 8 ms o menos ideal.

piesen en FULL HD. y sino es asi en un minimo de 1386 pixeles.

en plasma no le aconsejo el reescalado de resoluciones, poco apreciable en TFT.

saludos. ( no he visto ni un philis decente, panasonic tiene muy buenos plasma y samsung mas que nada diseño exterior, visualizacion lateral bastante dudosa en la reproduccion de colores, la entrada VGA o DVI para SEÑAL de ordenador o Xbox 360 a max resolucion es un poco menos precisa aunque poco apreciable en temas practicos comparada a LG.)

LG sin lugar a dudas pero eligiendo bien el modelo. calidad precio.

BocaDePez
BocaDePez

Si te decides por un lcd te aconsejo que eches un vistazo a cualquier modelo de Grundig de 37" con HD Evolution (Lenaro, Tharus o Fine Arts) que monta el chasis digi 200 y el sistema Motion Compenstion que corrige los defectos de movimiento que ocurre en los lcd's.
Esto te vendrá bien sobre todo si te compras la ps3 o para cualquier imagen en movimiento de peiculas de acción o deportes.
Eso sí, puede que sea más caro que los modelos que has descrito.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

De entre los modelos que he visto, me han aconsejado en la tienda el Philips 37pfl7662D.

He visto el LG 37LF75, que cuesta 1345 €. Está bastante bien, aunque me aconsejaron el Philips. Quizás elija entre estos dos el Philips, al ser más barato.

Los dos son Full HD y 50 Hz.

Me asalta otra duda. ¿No merecerá la pena sacrificar el Full HD y comprar uno que sea 100 Hz?

Voy a mirar los Grundig esos, a ver que tal de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo de ti tambien miraria el plasma panasonic de 37" es genial y se ve de cine los plasmas duran menos pero si haces la cuenta comprenderas que mucho antes de que haya llegado a la mitad de su vida util ya te habras comprado por lo menos dos tv saludos.