BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda para compartir conexion con modem samsung scm-140

BocaDePez
BocaDePez

hola mi prgunta es la siguiente quiero compartir mi conexion de internet, asi que llamo a madritel y me dicen que a traves de el modem puedo hacerlo, me comentan que el pc viejo puede conectarse a internet por usb y que el viejo utilice el cable rj-45 hasta la tarjeta de red del nuevo.
ahora el problema viene por que el nuevo pc no tiene lector de cd rom asi que cuando detecte el modem si me pide los drivers no se los podre poner.
¿ o es que si lo hago asi podre compartir lector de cd-rom?
por favor guiarme un poquillo a veces si despejo las dudas ya que todavia no eh comprado el otro pc y si pensais como que no tiene cd rom?? es por que es un pakito modificado bueno espero alguna respuesta gracias
bea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El cable-modem no necesita divers.

Tuks

Solo necesitas los drivers del modem cuando lo conectas por usb, si lo conectas a la tarjeta de red, necesitas los drivers de la tarjeta de red, que posiblemente windows te la reconocera perfectamente.
Asi que no deberias tener ningun problema

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ok muchas gracias y si lo hago asi podria ver las carpetas de cada pc y manejarlas? muchas gracias

🗨️ 8
Tuks

Una vez tengas los ordenadores en red, puedes compartir carpetas e impresoras, ningun problema. Es facil :-P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

MUCHISIMAS GRACIAS, PUEDO HACERLO CON EL ASISTENTE DE XP VERDAD?

🗨️ 6
Tuks
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Tuks
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1