Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda para compartir conexion con modem samsung scm-140

hola mi prgunta es la siguiente quiero compartir mi conexion de internet, asi que llamo a madritel y me dicen que a traves de el modem puedo hacerlo, me comentan que el pc viejo puede conectarse a internet por usb y que el viejo utilice el cable rj-45 hasta la tarjeta de red del nuevo.
    ahora el problema viene por que el nuevo pc no tiene lector de cd rom asi que cuando detecte el modem si me pide los drivers no se los podre poner.
    ¿ o es que si lo hago asi podre compartir lector de cd-rom?
    por favor guiarme un poquillo a veces si despejo las dudas ya que todavia no eh comprado el otro pc y si pensais como que no tiene cd rom?? es por que es un pakito modificado bueno espero alguna respuesta gracias
    bea

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Solo necesitas los drivers del modem cuando lo conectas por…

Solo necesitas los drivers del modem cuando lo conectas por usb, si lo conectas a la tarjeta de red, necesitas los drivers de la tarjeta de red, que posiblemente windows te la reconocera perfectamente.
      Asi que no deberias tener ningun problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola al fianl pude conectar mis dos pc´s por el modem sansumg…

Hola al fianl pude conectar mis dos pc´s por el modem sansumg uno por conexion usb el mas viejo y el nuevo por la tarjeta de red, con el asistente de xp no pude hacerlo aunque los dos tienen xp profesional asi que lo hice manual les puse a los dos que cojieran la ip automatica, el caso es que me gustaria compartir carpetas y archivos pero no se hacerlo y lo eh probado creo que casi todo por favor si alguien quiere ayudarme que lo haya echo pues aqui dejo mi correo electronico, si quereis me agregais al messenger y me decis como se hace por favor.
                  gracias por la ayuda anterior

bea

playamolins@hotmail.com

• Cerrado

6
                    Si los tienes conectados uno por usb y otro por tarjeta de…

Si los tienes conectados uno por usb y otro por tarjeta de red, supongo que tendras internet en los dos, pero que no se ven entre ellos, no?

Bueno pues lo que tienes que hacer, es ir a las propiedades de red, e instalar aparte del protocolo tcp/ip que ya lo tienes que tener :-D , el protocolo Netbeui, en los dos ordenadores, con eso ya se tienen que poder ver en la red.

Tambien tendras que tener activado "compartir archivos e impresoras" y poner el mismo grupo de trabajo a los ordenas

Creo que no me olvido nada, que tengo muy mala memoria, pero con eso ya te deberia funcionar

• Cerrado

ok lo instale pero no veo nada que sea nuevo eh puesto mis…

ok lo instale pero no veo nada que sea nuevo eh puesto mis discos duros a compartir y no lo veo nada mas que en el pc que los comparte no en el otro ya no se que hacer ayudaaaaa
                        por cierto con el asistente de me da un error me dice que no puede configurarlo.