BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda con Compartir conexión

rocfel

Hola:

Tengo un Pc conectado con un cable modem conectado a Ono. A través de un cable conecto un Portatil al Pc.

El Portatil puede ver carpetas compartidas del Pc, abrir el messenger y abrir la página del google pero no puede abrir ninguna página más.

Echarme una mano para que pueda navegar con el portatil.

Espero que me podais ayudar y darme soluciones, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instala linux o un proxy. Elige

🗨️ 4
rocfel

Me podrías explicar más detalladamente? es que soy novata.

A mi esto me lo instaló un técnico y funcionaba perfectamente, no sé si es que esta desconfigurada la conexión del portatil o qué.

Gracias

🗨️ 3
D-v-D

No es necesario que instales ni Linux ni un Proxy, ya que si tienes Windows XP lo puedes hacer con el, de hecho yo lo tengo asi y no me ha dado ningun problema aun.

Lo unico que tienes que hacer es ir a Conexiones de red (dentro de Panel de control), despues pincha donde pone Configurar una red domestica o para pequeña oficina y sigue el asistente.

Primero lo tienes que hacer en el ordenador que haga de "servidor", en ese tienes que seleccionar la opción que te dice: "Este equipo se conecta directamente a Internet... etc" y despues te pedira la conexión que utiliza para conectarse a Internet (ethernet1 por ejemplo) y seguidamente te pedirá la conexión por la que se conectarán los equipos "cliente" (ethernet2). Te pedira el nombre y descripción del equipo y el grupo de trabajo.

Despues tienes que configurar el equipo cliente, en ese tienes que seleccionar la opción que te dice: "Este equipo se conecta a Internet a traves de una puerta de enlace, etc etc" y te pedira el nombre del equipo y la descripción, despues el grupo de trabajo.

Es importante que en ambos ordenadores tengan el mismo grupo de trabajo. Espero haberte podido ayudar en esta explicación rapida.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar.

ES q eso del grupo ya lo tengo...configurado...si no no se verian un pc al otro..pero hay algo q debe estar o mal configurado o nose.

A ver si me ayudas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez