Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con Compartir conexión

Hola:

Tengo un Pc conectado con un cable modem conectado a Ono. A través de un cable conecto un Portatil al Pc.

El Portatil puede ver carpetas compartidas del Pc, abrir el messenger y abrir la página del google pero no puede abrir ninguna página más.

Echarme una mano para que pueda navegar con el portatil.

Espero que me podais ayudar y darme soluciones, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Me podrías explicar más detalladamente? es que soy novata. A…

Me podrías explicar más detalladamente? es que soy novata.

A mi esto me lo instaló un técnico y funcionaba perfectamente, no sé si es que esta desconfigurada la conexión del portatil o qué.

Gracias

• Cerrado

No es necesario que instales ni Linux ni un Proxy, ya que si…

No es necesario que instales ni Linux ni un Proxy, ya que si tienes Windows XP lo puedes hacer con el, de hecho yo lo tengo asi y no me ha dado ningun problema aun.

Lo unico que tienes que hacer es ir a Conexiones de red (dentro de Panel de control), despues pincha donde pone Configurar una red domestica o para pequeña oficina y sigue el asistente.

Primero lo tienes que hacer en el ordenador que haga de "servidor", en ese tienes que seleccionar la opción que te dice: "Este equipo se conecta directamente a Internet... etc" y despues te pedira la conexión que utiliza para conectarse a Internet (ethernet1 por ejemplo) y seguidamente te pedirá la conexión por la que se conectarán los equipos "cliente" (ethernet2). Te pedira el nombre y descripción del equipo y el grupo de trabajo.

Despues tienes que configurar el equipo cliente, en ese tienes que seleccionar la opción que te dice: "Este equipo se conecta a Internet a traves de una puerta de enlace, etc etc" y te pedira el nombre del equipo y la descripción, despues el grupo de trabajo.

Es importante que en ambos ordenadores tengan el mismo grupo de trabajo. Espero haberte podido ayudar en esta explicación rapida.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por contestar. ES q eso del grupo ya lo…

gracias por contestar.

ES q eso del grupo ya lo tengo...configurado...si no no se verian un pc al otro..pero hay algo q debe estar o mal configurado o nose.

A ver si me ayudas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Claro que se debe haber desconfigurado algo en alguno de los…

Claro que se debe haber desconfigurado algo en alguno de los dos equipos.. yo tambien te recomiendo que ejecutes el asistente de "redes domesticas" tanto en el servidor como en el cliente... ese asistente te reconfigurará la conexion... Suerte !!!