BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda para compartir conexion

BocaDePez
BocaDePez

Estoy bastante cansado de buscar como se puede compartir la conexion de internet en 2 ordenadores con servicio 128/64.
En las tiendas cada 1 me dice 1 cosa diferente.
He provado poniendo 1 switch pero no funciona,y uno de 1 tienda me dijo k podria ser por k la tarjeta de red no es 3com,la mia es una conceptronic que usa el chip Realtek y que = era ese el problema,pero claro no estoy por la labor de gastarme 30 € por cada tarjetita + el switch y k no funcione.
Creo que la unica posibilidad que me keda es la del router,aunque no se si tb me dara problemas cn la tarjeta de red,alguno sabe algo?Mas que nada para no comprar el router y tirar el dinero.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La conex de 128 solo admite una dirección ip por lo cual solo puedes tener un ordenador a la vez conectado a internet, lo de la tarjeta 3com es una chorrada, solución con un pequeño inconveniente, poner un pc maestro con la conexión compartica a internet, puedes conectar el modem de euskaltel a este pc yo aconsejo la conexión por tarjeta de red, colocas una segunda tarjeta y la conectas a tu swich, el segundo, tercer, cuarto ec¡qhipo los conectas al swich, yo lo tengo en xp prof y fona de vicio