BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA! Compañía con bajo ping en mi zona

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Alguien que entienda del tema que me ayude por favor

Recomendarme compañías para un ping/latencia lo más bajo posible para el juego online en mi zona: Fuente del Maestre (Badajoz)

Gracias antemano

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la zona que seas, tendrás un operador u otro, si tienes fibra, pues jazztel sin dudarlo y luego movistar, si no tienes fibra pues cable y si no tienes fibra ni cable, yo me iría a jazztel que dispones de fastphat.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor compañía para jugar online es Jazztel porque tiene fastpath y baja mucho la latencia. Tienes que ver si existe cobertura directa de Jazztel en tu zona porque si fuese indirecto es como si tuvieses contratado Movistar y esta compañía no dispone en su ADSL ni de fastpath ni nada y es la que tiene más alto el ping.

Guardian1x

Sin lugar a dudas y a tenor de lo dicho yo te recomendaría Jazztel, es más, si tienes posiblidades de acogerte a las ofertas de fibra no lo pienses, hazlo sin dudarlo. Ten en cuenta también, que aunque surgieses una imposiblidad técnica para acceder al FTTH te quedaría la tecnologia xDSL y las multiples modalides que ofrece Jazztel, entre ellas el fastpath.

Así que, consulta con ellos la gama de productos directos que tienen.

Un Saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, pero en mi zona no llega fibra, por eso la pongo, por si alguien lo sabe :)