Buenas, les explico un poco.
Mi situación actual: Soy de Pepephone ahora mismo, era de Orange de Contrato hace menos de un mes, justo antes de irme pedí que me liberaran el iPhone desde el teléfono de liberación de Orange, me lo liberaron y todo bien.
Ahora bien, hace unas 2 semanas fui a la tienda de Orange a que me repararan éste iphone4, que hacía mala señal de audio.
(Ya que tenía aún 2 años de garantía por la compra de un producto electrónico, porque el de Apple Care ya lo tenía caducado y los mismos de la Apple Store me dijeron que fuera donde lo había comprado).
Pues me han dado uno "nuevo" bloqueado con Orange, les digo que me lo desbloqueen porque el iPhone4 que les di era uno liberado por ellos (Orange), y ahora resulta que no me lo quieren liberar el nuevo terminal, y que tengo que volver a pagar si lo quiero hacer. Pero resulta que ya no soy de Orange y me dicen que no pueden hacer nada…
Textualmente: "Que lo libere en un Paki o algún sitio de estos" eso me han dicho finalmente los de la tienda de Orange.
Bien, ¿?¿que hago? Como puedo solucionar este problema… Que me recomendáis… que me joda y pague a un "Paki" para que me lo libere o que?
¿Donde puedo reclamar eso legalmente?
¡Gracias de antemano! Un saludo.