BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, ¿cómo puedo coger conexión wireless???

SH4DOWS

Hola, mi hermano tiene una casa en Gerona en una urbanización un poco apartada y no tiene internet ni teléfono y me preguntaba si podría haber alguna forma para coger conexión. El pueblo más cercano debe estar a unos 5-6km en linea recta aunque quizás gente de la urbanicación tengan conexión.
Hay alguna posibilidad sin contratar nada de satélite etc?.. el tema es que me subo muchos fines de semana y él no quiere tener internet pero a mi me gustaría coger con mi portátil.
He pensado en antenas wifi o algo así, no sé, igual estoy diciendo una chorrada pero si alguien sabe de todo esto por favor me decís.

Gracias de antemano.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Pues con un móvil... si tienes cobertura, claro.

🗨️ 3
SH4DOWS

si tengo pero con un móvil?.. sólo es pa conectar al msn.
Eso valdría caro?, y cómo debería conectarlo al pc?.
Gracias.

🗨️ 2
pcmaster

Necesitas que el móvil permita transferir datos (algunos no dejan) y el cable para conectarlo al PC. Suele ser por puerto serie, pero también podría ser USB o de otro tipo. Ahí tendrás que mirar el manuel del móvil.

🗨️ 1
SH4DOWS

el mio es un Sony Ericsson W800i, pero igualmente eso debe ser carísimo. Yo me refería a comprar alguna antena de esas que se instalan en terrados etc...

saludos.