BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda... cómo compartir una conexión con R

BocaDePez

Hola a tod@s, soy nuevo en esto y tengo serias dudas acerca de cómo hacer para compartir una conexión a través de Cable Modem Thomson para dos ordenadores, uno sobremesa y otro portátil.

Tengo aparte un hub de 4 puertos, y francamente, estoy muy perdido. No sé ni por dónde empezar. Si alguien pudiera darme algún enlace, o unas instrucciones, o lo que fuese, lo agradecería mucho.

Por cierto, la conexión es la del Combo R, 300/75 todavía sin duplicar.

Un saludo y muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bugmenot

Lee el foro, en la primera pagina ya tienes la respuesta.

Me acuerdo que la norma de no preguntar sobre redes P2P empezo asi, un usuario tras otro preguntaba lo mismo, dia tras dia, sin leer nada, solo preguntar y esperar la respuesta ...

🗨️ 2
BocaDePez

Panda de sabidillos, que es lo que sois, y lo peor es que no soleis tener ni idea de lo que es un ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez

pues hay dos opciones:

Proxy o router. xD

Yo personalmente he optado por un router neutro USR que me va como la seda xD

🗨️ 1
BocaDePez

se te olvida la opcion doble ip por 3 € mas, aunque despues de la esperada subida de velocidad sera un poco estupido pagar 3 euros por eso.

Coriolis

Este tema se ha tratado al menos en 10 hilos diferentes.

Es posible poner una chincheta a un post que recuerde que hay un buscador de mensajes en bandaancha? Así evitamos tanta repetición, malas contestaciones y que salga el típico comentario de "que bordes sois por aquí", etc.

En ese mismo mensaje se podrían poner enlaces a los temas más tratados...

En fin, hay que ser educados, pero no seamos más papistas que el Papa, y reconozcamos que contestar 4 o 5 veces a lo mismo, en el mismo foro, en menos de un mes, es un COÑAZO.

Espero no ofender, molestar ni dañar la sensibilidad de nadie.
Un saludo.

P.D. Al primer Bocadepez, el que pregunta: vete a la opción "Buscar" y teclea "compartir conexion" y elige "Foro R Galicia". Verás que salen más de 20 hilos. Seguro que alguno de ellos te ayuda.

🗨️ 1
tesnico

Pues es una buena idea hacer una especie de FAQ...

A ver si un día tengo ganas 8-). Si alguien se anima antes que yo que lo haga, y le ponemos una chinchetilla 8-).