Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ayuda Com21 dos cpu´s

Quisiera poder aprovechar mi conexion con dos ordenadores, pero no tengo mucha idea.

¿Se puede conectar uno via usb y otro por eternet? o ¿Es necesario montar un swicht o algo similar para poder hacer uso de la misma conexion en ambos ordenadores?

Si alguien tiene experiencia, y a echo algo similar con el modem Com21 por favor que me explique como.

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se puede hacer perfectamente y la conexion apenas pierde…

se puede hacer perfectamente y la conexion apenas pierde señal necesitas una tarjeta de red un cable cruzado y el cable usb la conexion te la imaginas de la salida de ethernet al pc con el cable cruzado y el usb al otro y a disfrutar saludos kiko

• Cerrado

6

pos a ver, l odel com21 me suena a retecal poke les he…

pos a ver, l odel com21 me suena a retecal poke les he sufrido varias veces pero bueno. a lo ke iba.
      co nel com21 tienes una salida ethernet por lo ke ahi puedes conectar u nswitch o un hub segun te venga mejor.
      en principio si es todo por dhcp puedes hacerlo sin ningun problema i poner los dos ekipos con todo automatico. para ke pille cada uno una ip.
      si solo te dejan tener una ip se me ocurre hacer un puente de red entre ambos pcs
      es decir en uno dellos poner dos tarjetas de red. i usando un windows de la familia Nt, xp a poder ser por facilidad,
      pues selecionar ambas conexiones i con boton derecho darle en puente de red i configurar el puente de red todo por dhcp,
      el principal inconveniente es ke para ke el segundo pc tenga internet deberias tener encendido el primero.