BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para colgar pagina web ?????

Trekker

Hola quiero colgar una pagina web comercial de un restaurante y me gustaria que me ayudarais, hacerla la se hacer, pero el tema de dominio y de enviarla n.p.i. osea que me gustaria que me aconsejarais y me dijerais cosas del tema mencionado, gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Slaughter

Una vez hecha la web se presentan varias cosas

1º host: donde ubicar la web

2º dominio se trata de un redireccionador

HOST:

Puedes ubicarla en un servidor gratuito(www.550m.com) o de pago. La diferencia la tienes en los banners de publicidad y las transferencias por mes q permite el servicio. La forma de subir los archivos suele ser via FTP, en 550m tienes la pusibilidad de usar un gestor de archivos.

DOMINIO:

Esto se explica mejor con un ejemplo, si tu web es

www.550m.com/restaurantes/guias/431/dfsdf/index.html

seria conveniente usar un redireccionador q deje las cosas mas faciles de recordar y aumentar las visitas, por ejemplo:

www.El-restaurante.es

Haciendo calculos redondos HOST + DOMINO te saldra por unos 30 euros/año.

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un dominio .es sale bastante mas carillo. un .com .net .org te saldra por ese precio

dark412

Para colgar las paginas puedes copiar el HTML como te permiten los servidores gratuitos (los de pago no se,no he utilizado nunca) y despues todos los archivos con sus respecticas carpetas en el mismo sitio.
Otra opcion que es muy utilizada es usar la transferencia de datos via FTP
Consiste en un progrma que te manda los archivos al servidor.
Si utilizas el Dreamweaver para hacer las paginas el mismo programa ya lleva un progrma de estos incorporados
si no puedes usar el CuteFTP o otros de las mismas caracteristicas
Espero qeu te sirva

🗨️ 1
Trekker

gracias :-)