BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda..Coge los originales pero la velocidad na de na...a 0

k1000oesp

Hola soy nuevo en esto creo que lo hago todo bien pero no se si sera problema de los archivos que subo o de frimware o de que si alguien me puede orientar.....explico mi caso:

Bajo los archivos con el TFTP Client y el server 10.175.239.30 (del mio 10.47.239.30 no los puedo bajar) cambio la ip de mi tarjeta a la dhcp mia, tambien pongo mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.100.1 acepto todo con winxp, reinicio mi CM y con el TFTP server le doy a start para el archivo que he bajado (renombrado al mio cm_trescom_128_1.cm) Cuando apago el modem y lo vuelvo a encender mientras esta el tftp Server esperando para subir me da un error hasta que el CM se inicia del todo y despues de esto me lo carga correctamente, paro el TFTp server y cuando cambio la ip a automatica de nuevo me coje una ip 192.168.100.xx (cada vez xx es diferente a veces 2,18...)
Por lo que parece que si me coje el archivo lo que pasa es que no funciona no??

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco, he proado a bajar los del 47 como dice en un post de mas abajo pero na de na.

Salu2 y gracias por la ayuda. k1000o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aclaim

usuariohtp@msn.com agregame q eso si que se yo como solucionarlo te espero