Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ayuda con cobertura wifi

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos

Tengo un problema con mi Wifi de ONO desde hace mucho mucho tiempo. Resulta que desde la habitacion (en la otra punta tengo el router) la señal me llega baja pero me puedo conectar, mientras estoy conectado todo va mas o menos bien, hay momentos de mayor y menor cobertura. El problema viene cuando de repente la red se cae. Solo me pasa cuando me conecto desde la habitacion, desde cualquier otro punto de la casa no pasa. Esto es debido a la cobertura? Me compre una antena mas grande y me ocurre lo mismo, ocurre de manera aleatoria pero lo curioso es que se cae toda la red teninendo que reinciar el router. Solo me conecto con el iPad no se si tendra algo que ver

Mi Router es un thomson TCW 710 y mi velocidad es de 12 Megas

Un saludo y gracias

campi

a mi con el iphone y un cablerouter de ono, un cisco epc... (no recuerdo el modelo) tambien me pasa... me llega tan justa la cobertura que se conecta y se desconecta muchas veces del wifi y acaba colgando el router y tengo que reiniciarlo...

podrias probar de poner un range extender wifi, a ver si ampliando cobertura de señal se soluciona tu problema

BocaDePez
BocaDePez

si me compre este Tp-Link TL-WA730RE porque decia que era muy sencillo de configurar y no hay manera... hago todos los pasos del tutorial pero nada me vuelve loco el wifi, se conecta se desconecta etc... Estoy desesperao porque desde la habitacion por la noche me tengo que levantar cada dos por tres e ir a laotra punta de la casa para reinicar el jodido ruter

Un saludo y gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por vivir en un castillo, y no en una casa normal como el resto de la gente.

🗨️ 2
djnacho

Ese comentario era completamente innecesario. A nadie le interesa donde viva el usuario y donde vivas tu. Interesa resolver su problema, de la forma más satisfactoria posible. Los comentarios sarcásticos o irónicos, los dejamos para quien todos sabemos que se los merecen. ¿De acuerdo?
Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, tiene su aquel aunque no sean las mejores formas. si vive en una casa puede que tenga varias plantas y que quiera usarlo en distintas alturas. como el wifi dispersa en horizontal es posible que tenga caidas de cobertura y que lo ideal sea montar un cable de red hacia la otra planta y poner un ap alli.

si la casa es muy antigua puede ser que los muros sean de algún material que impida que se propague bien el wifi, por ejemplo los muros de los baños suelen ser mas gruesos y parece que los espejos grandes también afectan. es posible que rehubicando el router pueda conseguir algo

BocaDePez
BocaDePez

Pues vivo en una casa bastante normal... de segunda mano ademas, el unico problema lo tengo en el dormitorio al resto de la casa mas o menos llega bien la señal pero a esta habitacion me llega con cortes. Alguien me puede echar una mano? o indicarme un buen tutorial del tp-link?

-