BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Cobertura Router 3com YA

BocaDePez
BocaDePez

Hola , perdonad mi ignorancia, pero si me podeis echar un cable, pues mejor ;-)

Tengo un router 3com (de los que regala YA) via WIFI, pero en la parte de arriba del piso no me llega bien la cobertura. Oscila entre bajo y muy bajo, y acaba perdiéndose.

Creo que la mejor solución sería instalar un repetidor. Pero no sé cual me funcioará bien con mi router wifi YA.

¿ Podeis aconsejarme ?

NETAC AIRTRACK TM T600 Mini Wireless AP REPETIDOR UNIVERSAL podría funcionar bien con mi router ?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo pedro y tenia un router de ya.com el de las dos antenas , apenas me llegaba la cobertura a la habitacione de alado, y pense ponerle un repetidor.

pero me salia paravcubrir una casa de 3 pisos por 400 de repetidos y demas, lo q hice configure el router d-link
( TE LO REgala jazztel) Y LO Configure a mi conexion de ya.com,

pues con el router d-link cubro 2 plantas de mi casa y en la misma planta una conexion excelente y la p
anta de ajo conexion buena

yo te aconsejo q te compre un router con mas ganancia (D_LINK) y lo configures te saldra por unos 60$ y problema resulto .

espero haberte ayudado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Pedro por contestar ;-)

Me aconsejas que me dé de baja de YA y me dé de alta en JAZZTEL con el router D-LINK y ya esta ?

Es que ademas el router 3COM ha dejado de funcionar el WI-FI y en Ya.COM me estan chuleando haciendo pruebas, resets, para después decirme que me lo cambian. Y al dia siguiente dicen que no............. en fin que estoy por enviarlos a t.......c.

Per

Si es para aumentar la ganancia en el interior del domicilio tienes antenitas omnidireccionales a precio muy económico que te pueden solventar bien la papeleta.

Mira en www.ciudadwireless.com/ o pregunta en cualquier tienda de informatica de tu ciudad como pcbox o appinformatica

Un saludo!