BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda Cobertura 3G movistar ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de fichar por una empresa para trabajar con continuo desplazamiento, por la provincia de Madrid y Toledo, y necesito conectividad constante, solo siendo valido 3G.
El caso es que con Madrid no tendria ningun problema, pero lo que me hace dudar es la provincia de Toledo, por que me comentan que Movistar, es como si no existiera en esta provincia.
Esto es verdad?
En la pagina de Vodafone, si te dan informacion de cobertura.. pero de Movistar no se donde conseguirla.
El caso s que como me es imposible queria saber si me podeis ayudar con Toledo.

Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Movistar no da informacion de cobertura.
Te dicen que lo pruebes con un movil.
Lo digo por experiencia.
Saludos

rz06

Hola

Hace poco he estado en Madrid y he visitado Toledo y en madrid , movistar 3G sin problemas y en la provincia de toledo, hay algo justo al salir de la comunidad de madrid pero al rato se pierde y se vuelve a cojer a unos 10-15 kms de Toledo.

Si necesitas 3G yo escogeria Vodafone, su red 3G es mejor

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Toledo?
Movistar?
En La Sagra:
Valmojado , Mentrida , Las Ventas , Camarena , La Torre , Casarrubios , Santa Cruz De Retamar etcc...
Movistar no tiene 3G, por no haber no hay casi ni Tlf. ni ADSL.
Lo digo por que yo me muevo bastante por esa zona, y fijate que te digo que la Sagra es grandisima y a crecido demograficamente una barbaridad, la mayoria de gente de Madrid. es una pena que Movistar funcione asi.
Por lo tanto te recomiendo Vodafone, que es lo que yo utilizo.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone, de todas, todas.
Yo trabajo en una empresa en Mentrida, y los 12 comerciales van con Vodafone, por que Movistar,no tiene practicamente cobertura 3g, en la provincia y menos como te han comentado anteriormente, en la Sagra.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar, ja,ja,ja,ja,ja,agggggg?

El otro dia fui a Xanadu, a la tienda de Movistar a pillar un movil, y resulta que cuando debo recibir un mensaje con un codigo por parte de la operadora, la dependienta me dice que me valla a la calle por aqui no hay cobertura..y llevaba toda la razon, mire el movil y... no habia cobertura!!!.

Lo de Movistar es patetico, que ni en sus tiendas, puedas hablar es que ya es el colmo.

BocaDePez
BocaDePez

creo que hay un mapa de cobertura pero que solo lo dicen si llamas, aunque me suena a estafa, ya que solian engañar, no se

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento compañero, pero, olvidate de Movistar, para usar 3G en Toledo, yo vivo en La Torre de Esteban Hambran, y en la zona, no cojeras 3G, ni de coña, y cuando digo la zona te digo que unos cuantos pueblos a la redonda.

Por aqui paso don Quisote y se cargo los Molinos y las antenas de Vomistar.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid tendras el mismo problema que en Toledo..aunque menor.
Yo he tenido que cambiar a Vodafone...de verdad no te equivoques, es un consejo sano.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Toledo con Telefonica , Movistar y las nuevas tecnologias es de pena.
Es la proivincia de España mas atrasada a este respecto, sin comentar carreteras y un largo etcc...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui, puedes consultar la cobertura de Movistar

(link roto)

Pero ya te adelanto que que en Toledo lo llevas mal, y sobre todo , lo que es la A5 , desde Navalcarnero hasta Talavera...es decir la Sagra de Toledo...no hay cobertura 3,5G, ni 3G.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto indica que Vodafone le saca una grandisima ventaja a Movistar en Toledo.
Alé, para que se enteren los de Movistar, que van muy retrasados.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si Movistar en Toledo es patetico en 3G..que pena me dan.

BocaDePez
BocaDePez

Mentrida--TOLEDO---

4500 habitantes censados-empadronados.
Estimados hace dos meses viviendo en el pueblo de fijo..ojo.. aprox..10000 personas.

Pues no hay cobertura 3G ,ni de Movistar,ni de Vodafone,ni de "na".

Esto es Toledo........*¨^Ǩ^*Ç

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Valmojado , a pie de la A5 y tampoco hay 3G de Movistar, pero si de Vodafone desde hace un año.

BocaDePez
BocaDePez

Joder con Toledo!!!!
Y yo que creia que en Guadalajara estabamos peor, pero veo que estamos igual.
Castilla la Mancha es una verdadera MI++DA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo avalo:
En Casarrubios del Monte tampoco ahi, cobertura 3G de Movistar,y en Calipo Fado, tampoco.
Pero por que?.... si son poblaciones de mas de 4000 habitantes.
No me lo explico.

BocaDePez
BocaDePez

Ufff, pues menos mal que he leido este hilo, por que iba a sacar un contrato 3g con Movistar..pero visto lo que hay lo hare con Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quisiera dejar aquí mi queja sobre cobertura 3G. Estoy en Cazorla y tampoco hay cobertura movistar 3G, hay gprs a duras penas y no por todos sitios. Vodafone tiene una cobertura muy buena, pero movistar deja mucho que desear por lo que cuando vengo al pueblo los fines de semana me olvido de utilizar mi modem movistar, esto es una vergüenza. Cazorla es unas de las 6 poblaciones andaluzas declaradas como municipios turisticos y para ello debe de cumplir algunos requisitos como quintuplicar su población durante al menos un mes al año... pero nada, a persar de todo esto y como veo que ocurre en bastates lugares de España, no le importamos mucho a movistar porque en lo que se refiere a coberturas, llevamos mucho tiempo así y lo que nos espera... cuando pueda cambiar mi contrato 3G lo cambiaré a Vodafone.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede imformar si se puede dar de baja sin penalizacion ,o hacer portabilidad de Movistar a Vodafone, con el Contrato de Internet 3G.
El tema es que Vodafone a instalado 3G en Valmojado,(Toledo) y con Movistar llevo aprox. casi 1 año, pero nada, seguimos con GRPS, y la verdad si compro algo de lo que no puedo disfrutar en su totalidad,...pues eso que no me interesa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si cuando hicistes el alta cogiste un modem o cualquier otro dispositivo de conexión a internet subvencionado tendrás que abonar una penalización.

BocaDePez
BocaDePez

ME PARECE QUE SI TIENES QUE PAGAR,ME PARECE QUE ES COMO LO DE LOS PUNTOS YO SI ME PIRO A ORANGE TENGO QUE PAGAR 80 EURO POR CADA LINEA ME PARECE A MOVISTAR ASIQUE ENTERATE BIEN PORQUE MOVISTAR NO PIERDE NUNCA.YO LLEVO AÑOS CON ELLOS Y NO ME HAN REGALADO NADA NUNCA OSEA QUE MIRALO BIEN

🗨️ 1
tumerudi

Este tema es muy antiguo...

Cierro ;)

BocaDePez
BocaDePez

La culpa de todo la teneis vosotros....
Vamos a ver...si a Movistar no les interesa daros servicio, pues lo mas sencillo es ., pasar de ellos, y largaros a Vodafone...pues si tienen 3G en la zona , no se a que esperais.
Yo hice esto, di de baja el contrato de internet movil, pagando la penalizacion correspondiente...pero sali ganando en tiempo de descarga...y tambien las cuatro lineas de contrato de movil...he ganado en salud, y Movistar a perdido mas de 600€ al mes conmigo.
Desde luego, mejor parados vais a ir, puesto que incluso funciona mejor que Movistar el GPRS,.. y la seña 3G , es mas potente.
A si es que, ya sabeis, pasando de Movistar, y cuando se encuentren en la zona con un mogollon de bajas, seguro que se lo pensaran dos veces.
Y tomar nota de que Movistar es lider en voz...y Vodafone es lider en datos...esta claro verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente...
Y hasta puede, que vuestra salud mejore.

BocaDePez
BocaDePez

y que me decis de Brunete (Madrid), Orange no tiene servicio y por lo que estoy probando movistar sólo coge gprs. alguien coge en 3g movistar??? Qué tal funciona vodafone en Brunete?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR MIENTE CUANDO LE DA LA GANA,DONDE YO VIVO A VECES SE VA LA COBERTURA Y ENCIMA SI LLAMAS Y NO HABLAS TE LA METEN DOBLADA AH Y CUAND VAS A CAMBIAR LOS PUNTOS NO TE DICN QUE TIENES 7 DIAS PARA CAMBIARLO,SOLO TE DICEN QUE EL MOVIL TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA.COMO ME HA PASADO A MI HOY LLAMO A MOVISTAR Y ME DICEN QUE NO HAY PROBLEMA QUE ME LO CAMBIAN.LLEGO A LA TIENDA Y ME DICEN QUE NO QUE SE HA PASADO EL TIEMPO.HAY QUE MANDARLOS A LA MIERDA NO SE ENTERAN DE NADA A POR CIERTO EL MOVIL QUE PILLE ES UN MOTOROLA EM325.