BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe algún convertidor de coaxial a ethernet?

redcupyt

Lo que tienes que hacer es poner el equipo que te proporciona euskatel en modo bridge y conectarle un router neutro el cual se encargaria de gestionar la conexión.

Si nos indicas el modelo del router que tienes ahora con euskatel te podemos ayudar mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Technicolor 7230 . Lo tengo asi ya configurado pero no va muy bien para la ps4 .. Tengo el technicolor en bridge y un netduma r1

BocaDePez
BocaDePez

Adaptador pues no, te toca tirar todo el cable.

Josh
-1

Ese conversor no es otra cosa que un cablemodem

rbetancor
-1

Existen múltiples adaptadores de coaxial a rj45 ... pero ninguno te hará la función de cablemodem, que es lo que necesitas (y además autorizado y provisionado por tu operadora), para poderte conectar a internet usando la red de Euskatel.

Comentas que ya tienes el cablemodem en bridge, pero sigues teniendo problemas ... ¿que tipo de problemas concretamente? ¿tienes la PS4 conectada por cable o por WiFi?

BocaDePez
BocaDePez

existen convertidores de cable de ethernet a coaxial para transmitir señal de internet. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el problema ..explico : tengo contrato de Internet y cable con Cablevisión pero es un contrato viejo por el cual pago una mínima cantidad por el solo servicio de Internet pero ase dos día mi modem se descompuso y no puedo ir a Cablevisión porque la empresa ya no existe todos los clientes pasaron a la nueva empresa izzi ...menos los que teníamos. El contrato que ya mencione. En fin.. El caso es que quiero adaptar otro modem en mi casa para no perder la señal ya sea eliminando la conectividad vi a coxial ..o en contrar otra solución. .

🗨️ 1
mceds

Si "Izzi" sólo admite (por MAC) los cablemodem que tiene en su base de datos, te tocará hablar con ellos.

Prueba el otro, a ver si tienes suerte.