Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

ayuda para clientes ono

Buenas a todos los foreros, ya que veo q teneis muchas dudas y preguntas respecto al servicio y a la compañia ono, podeis realizar cualquier consulta q querais a la cual intentare responder lo mas rapidamente posible. Trabajo como teleoperador en una de las plataformas de ono en España y en lo q pueda ayudaros aqui me teneis.Sin más: un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidaba lo de los precios , si lees bien solo son para…

se me olvidaba lo de los precios , si lees bien solo son para nuevas altas a los clientes no se les va realizar ninguna subida de precio puesto q eso no se puede realizar sin motivo aparente. El motivo de la subida se debe probablemente a la bajada del iva de la television digital terrestre, ya que afecta a los pack con tv principalmente, que es por lo q se suele pagar menos tanto en paquetes de dos como de tres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los únicos combinados que suben son los de teléfono, por lo…

Los únicos combinados que suben son los de teléfono, por lo que la subida no creo que tenga nada que ver con el IVA de la televisión.

Además, Ono no gana ni más ni menos porque suba o baje el IVA, ese dinero son impuestos y lo mismo que se lo cobran al cliente se lo pagan al estado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento no hay notificacion de que se vaya a realizar una…