Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

ayuda para clientes ono

Buenas a todos los foreros, ya que veo q teneis muchas dudas y preguntas respecto al servicio y a la compañia ono, podeis realizar cualquier consulta q querais a la cual intentare responder lo mas rapidamente posible. Trabajo como teleoperador en una de las plataformas de ono en España y en lo q pueda ayudaros aqui me teneis.Sin más: un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidaba lo de los precios , si lees bien solo son para…

se me olvidaba lo de los precios , si lees bien solo son para nuevas altas a los clientes no se les va realizar ninguna subida de precio puesto q eso no se puede realizar sin motivo aparente. El motivo de la subida se debe probablemente a la bajada del iva de la television digital terrestre, ya que afecta a los pack con tv principalmente, que es por lo q se suele pagar menos tanto en paquetes de dos como de tres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los únicos combinados que suben son los de teléfono, por lo…

Los únicos combinados que suben son los de teléfono, por lo que la subida no creo que tenga nada que ver con el IVA de la televisión.

Además, Ono no gana ni más ni menos porque suba o baje el IVA, ese dinero son impuestos y lo mismo que se lo cobran al cliente se lo pagan al estado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento no hay notificacion de que se vaya a realizar una…

De momento no hay notificacion de que se vaya a realizar una subida de velocidad, puesto que para ello tendrian que ampliar los nodos pq os aseguro q actualmente dad gracias de q os vaya a cuatro megas, en la mayoria de zona no dan abasto, pero tarde o temprano deberan hacerlo debido a la competencia, aunque os advierto que en todos sitios cuecen habas. Respecto a las llamadas al 902 solo te las devolveran si son llamadas referentes a incidencias con factura, tecnica o instalacion y siempre que superen la cuantia de cinco euros en la factura, sino raramente te la van a devolver. En cuanto a la copia del contrato deberian enviartela puesto q por ley tienes derecho a una lo mas probable es q haya un error en la direccion de envio que aparece en tu contrato y por eso no te llegue, pregunta a quien te atienda para verificarla.
      Por ultimo respecto a lo q saben los teleoperadores te aseguro q hay de todo, dependiendo de la plataforma en la q te atiendan te daran un mejor o peor servicio te lo aseguro y nosotros sabemos muchas mas cosas de las q se le puede decir al cliente.

• Cerrado

pues bien ahi va una: se trata de que cuando me contrate, me…

pues bien ahi va una:

se trata de que cuando me contrate, me tenian que mandar una copia del contrato y ya lo solicite 3 veces y no hay manera de que lo manden, es lo normal???
      yo creo que tendrian que dartela no??

ademas si eres de la compañia sabras que hay de cierto en que te tienen que retornal el dinero de las llamadas al dichoso 902 y cual es la manera correcta de solicitarlo

y para cuando lo de "el pasaporte ono" en Tarragona???
      pues aun no funciona

gracias por tu colaboracion, un saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas. Por partes. Veo que eres de tarragona, por lo tanto…

Buenas.

Por partes.

Veo que eres de tarragona, por lo tanto las respuestas que yo te de puede que no te sirvan, porque te atienden desde otro Call Center y desconozco el procedimiento para clientes de la antigua Auna (aun no se han unificado criterios)

Las preguntas: Para cuando... no tienen respuesta. Cuando se sepa algo se anunciarán.

Lo de las llamadas; en zona Ono se devuelven las que sean por avería o reclamación, independientemente del importe.

La copia del contrato; en zona Ono, no se manda tu contrato, sino las condiciones generales, pero en ningun sitio aparece tu firma.

Y creo q ya.

Salu2

• Cerrado

[Editado 27/08/06 04:18]

Ese tipo de preguntas no las saben los teleleoperadores antes…

Ese tipo de preguntas no las saben los teleleoperadores antes que los foreros de aqu'i :-P Pero algo de lo que s'i podr'ia tener idea es de el porqu'e de la subida de precios de los packs con tel'efono para septiembre, a qui'en afecta y por qu'e no han mandado una carta a los afectados todav'ia.