BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con claves please!

BocaDePez
BocaDePez

wenas, soy nuevo en todo estoy creo q la he cagado un poko, necesito entrar en el router para abrir puertos y demas, pero lo restee porq no iba internet y el 1234 ya no va, antes si iba. la cuestion esq intento meterme en el portal alejandra y no me deja, e llamado a timofonica y me an dado el user q dicen q es mi numero de telefono pero sin el 9 y q el pass no me lo pueden dar, porq me llegara con una carta, q como no tengo factura aun no pueden averiguarlo. tb me bajado el programa ese de imagenio en el cual metes las ips de deco etc y te genera la clave, pero q va, ya mire las ips en el menu del deco pero las meto y la clave q me da no sirve por telnet. mi moden es el zyxel....alguien sabe el user y pass de el zyxel reseteado? alguna idea? aparte de esperar q llegue la jodida carta q me puedo morir de asco mientras tanto. saludos, gracias y perdonad mi ignorancia. katshu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, mira el usuario ke te llegara por carta es tu numero entero de telef con el 9 si incluido y la contraseña una serie de neumros y letras, mira si me das tu nuemro de telef te lo digo pk trabaj en telef, no te han dixo ke lalmado al 900502010 dsd tu linea adsl tmb te los dan en vez de esperara a la acrat??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya me an dicho eso pero no puedo esperar asta q me llegue la carta, en ese numero me dan mi numero: "9********@telefonica.net" y un pass, pero no sirve, no me deja entrar en portal alejandra ni en ningun sitio, y como se puede averiguar el pass teniendo el numero? esq no me fio de estas cosas, soy new. saludos

BocaDePez
BocaDePez

mira el usuario si es el ek has puesto y la contarseña los nuemros y letras ke te hayan dado, ponlo todo en minuskula.si tu em das tu fijo en telefonica tenemos una aplicacion ke nos genera tu usuario y contraseña, llama al nuemro 902357022 y pidelo, diles ke te lo hagan ke nsootros podemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e llamado a ese numero y les e dicho eso y me an dicho q eso es competencia de telefonicaonline.com q ellos no tienen la clave y el usuario y q les llamara al 902407050 y alli me dicen q no pueden acer nada, q solo me pueden dar el usuario, q espere a q me llegue la carta, vamos nada nuevo.