BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ayuda clave wifi R

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien qye tenga la ssdi de Rwlan_3c que me duga que contraseña trae por defecto el wifi, que no doy entrado en el router y la de la pegata no va, ya lo resetee. Graciñas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a atención al cliente que para algo están.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo has reseteado a valores de fábrica, según el equipo que tengas los datos son:

Webstar 2320 user: admin pass: W2402 (la "W" en mayúscula)

thomson TCW710 y TCW750 user: nada pass: admin

motorola SBG900 user: admin pass motorola

hitron user: home pass: ClientesR (si con eso no accedes prueba admin y ClientesR) hay que respetar las mayúsculas

BocaDePez
BocaDePez

Con esa contraseña, no me estrañaría que esa red se puede interferir facilmente. Las contraseñas, cuanto más complicadas se escriban ... mejor. El Modem router Thomson TCW750, se identifica el solito, y la contraseña que hay que poner, es la que venga en la parte de abajo en la pegatina del Modem Router. No hay forma de poner un nombre de usuario que quede fijo en este modem router, ya que una vez escrito, el modem router, lo borra, y automáticamente se identifica el solo con su nombre y su número del modelo que es. Si se va al centro de redes y recursos compartidos: Ahí veremos las mezclas más raras que hace este modem router a veces en el momento de configurarse antes de navegar por Internet. Si nos animamos a escribir un nombre de Red, este lo pone de primero, pero luego el modem router se vuelve a identificar denuevo entre parentisis diciendo que es un Thomson y llevo este número de serie. Cuando se apaga el Modem router, para no tenerlo encendido toda la noche, por si algún mamarracho se dedica a rastrear mi red, y usarla sin enterrme luego; Al volver a encenderlo, se pierde todo esos retoques que se han echo. y vuelve a identificarse el solito diciendo que es un Thomson y llevo un número de serie, y el nombre de red creado, se fue ya no está.