Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda cisco ubr900

Hola he visto varias personas ke han conseguido abrir el router cisco ubr900 o mejor dicho ke han accedido a el mediante consola. me gustaria pedirles ayuda a esas personas o a kien lo sepa sobre como conseguir dicho cable, yo estoy probando con un cable de rj 45 a rj 45 en modo rollover como pone en la pagina de modo ke el 1 va al 8 el 2-7 3-6 4-5 5-4 6-3 7-2 8-1 y luego un conversor ke me han dejado de rj 45 a dbm 9(puerto com) y nada le he dado a conectar de mil formas, apago el ordenador, reinicio, cambio de puerto(com 1 com 2), apago el router,cambio la paridad, desenchufo el cable de tv, todo lo ke se me ha imaginado, pero nada lo mas ke he conseguido ke al pulsar el espacio o el intro en el hyperterminal me salen caracteres raros del tipo "}|EŒé³O#*" etc pero no me llega a conectar se keda en autodetect. asi ke como el cable esta echo igual que pone en la pagina de cisco pues lo unico ke me keda pensar es ke este mal el conector de rj45 a dbm9 si podeis ayudarme os lo agradecere eternamente.

Un saludo.

lorcand@teleline.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 7/11/03 19:17]

nada he probado a hacer el cable de rj45 a db9 tal y como…

nada he probado a hacer el cable de rj45 a db9 tal y como pone en la pagina oficial de cisco y no hace nada de nada y he echo otro cable con una configuracion ke me han pasado por e-mail y nada de nada cuando le doy a conectar empiezan a salir caracteres raros e ilegibles.
      Esto lo he copiado de la pantalla de hyper terminal para que veais mejor el problema a ver si me podeis ayudar:

"ü SÓ“óúj•µý wsr’Bú½Qý¯Wè001þ35 ðûY[û ö åpïþée þçþ#ûþþþþþþþ#þä# óçþþþ#£ç##çäþþþ
      à ¢¡•ýJsubúionó n sõ½µÁý claõclaõ þþSanàz•ù™ÑÝåú÷25 óz²
      TA CÝ//w÷
      Cï?ò3 bùxt-â ýÑ¥ý
      Tø VHø pri û½µ• ûÕÑù
      ofüIncþor üj•… theø—©H 5
      ªþÙ¥Íý ‚²¢Új•µ½…‚ò
      1ðŠÊ’ ±…Íù320øõšjúngeôÒ‚‚ ɹ•ý133þþROTςɽ .CAú CIS û…Ñ¥ýýft÷ ååÉ¥?ccý{’‚ºþ
      { É…ÁùCop nc.íɽ ¢
      "ÕcatéºÑÉ¥ýX òš•ù Š šÕ‰ñû(û1) èúco óý ?âþú ?û ™½Éù
      ú twoòûí Råß (fc± BÑÑ ‚⊂‚úþ
      +ëáÁ½ùE…ÑýzÕÑ nd ã ®Ë+û …¹…ý Á½ÉùÁÁÉýÍÑ•õ ¢U
      .Sþ
      ½Éåù rd é ršú K bù (Reá ûû‚‚ÒÂÑ•Éù ¡…ù¢
      óõª¨J Ký™…õ ngeô32.Ã¥½¹á BLEíßQ]ùýÁÁ½ùisc ýighôk–©è CIS㺊ªú.

En fin espero ke alguien me pueda echar una mano.

Muchas gracias por todo