Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
277 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ayuda con Cisco EPC3825 en bridge + router neutro TL-WR1043ND: de 30mb de bajada apenas tengo la mitad por wifi

Hola,

Aprovechando que el router neutro que tenía con el cablemodem de los 6mb se estropeó decidí ponerme los 30mb para que me diesen router wifi.

Actualice mi conexión a los 30mb, el cable-router que me pusieron es el Cisco EPC3825 que por ethernet va perfecto pero en wifi es increiblemente malo, en la habitación me daba sólo 1mb de bajada y a 2 metros del router menos de 10mb (antes teniendo el cablemodem+ap me llegaban los 6mb que tenían contratados perfectamente a cualquier lugar de la casa por wifi).

Tras leer y preguntar por el foro me pille un router neutro. Ahora tengo Cisco EPC3825 en modo bridge (previamente desactive el firewall y el wireless) + router neutro TP Link TL-WR1043ND al que me conecto por wifi.

La cosa ha mejorado por wifi, en la habitación tengo unos 8mb de bajada y 1mb de subida, pero la verdad es que me sigue pareciendo que la velocidad de bajada por wifi sigue siendo mala... A 2 metros por ejemplo ahora pillo en torno a 15mb..

¿Como os va a vosotros por wifi? Y que habéis hecho para que vaya bien?
    Tampoco pido que por wifi pille 30mb y pico como tengo por ethernet, pero al menos 25mb si que me esperaba, ya que todos los aparatos son wifi N.

PD: Mi casa es de 80m2, las paredes son normalitas y como digo antes con el router nuetro y cable modem que tenía los 6mb contratados llegaban perfectamente a todos los puntos de la casa

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.