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  • ayuda cisco epc3825

    he reseteado el cablemodem epc3825 y quiero desactivar wifi y cambiar user + password pero no puedo.

    solo consigo entrar en su configuración con user: admin y password: cisco pero así parece que faltan muchas opciones de configuración.

    he probado en blanco y me dice "password invalid".

    ¿me podeis ayudar? no se me ocurre nada

    gracias

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    • Vale señores... Creo que se vuestra respuesta y quiero…

      Vale señores... Creo que se vuestra respuesta y quiero dejarla en constancia...

      Como desactivar WiFi en Cisco epc3825 EuroDocsis 3

      Meteros en el Modem, dentro 192.168.100.1

      user: admin

      pass: cisco

      arriba en una de las barras de la web de configuración que aparecen [ Wireless | Administration | Status | Log off ]

      Darle a Wireless

      Dentro os aparece una ventanita que os pone:

      Network Mode:

      Radio Band:

      Channel Width:

      Standard Channel:

      Y abajo de esto pone el nombre de la red "Wireless Network Name (SSID)". Vereis un cuadradito ticado debajo de Broadcast SSID los desticais y le dais a save settings...

      Y de esta manera se desactiva el WiFi o por lo menos la difusión de la señal wireless

      • tengo una captura de pantalla en la cual se ve que no aparece…

        tengo una captura de pantalla en la cual se ve que no aparece la opción de desactivar el wifi pero no se como hacer para que salga aquí (con copiar-pegar no vale)

        de todas formas y como he comentado mas arriba, al pasarlo de cablemodem a router si que sale esta opción y ademas la de poder cambiar user y pass

        a mi me abrieron una incidencia, no ha venido nadie y me ha llegado un mensaje al movil diciendome que está resuelta la incidencia (esto después de decirme en el 1718 que via remota no pueden acceder a mi cablemodem), y cual a sido mi sorpresa cuando he visto que el wifi ahora si que está desactivado pero sigo sin poder cambiar pass y sin salirme la opcion desactivar-activar wifi.

        algo no me cuadra

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues la explicación es bien sencilla. Euskaltel ha accedido…

          Pues la explicación es bien sencilla. Euskaltel ha accedido remotamente a tu cablemodem mediante la contraseña de administrador, donde sí le aparece esa opción de desactivar WiFi. Le han dado a la casillita, luego a 'save' y a correr.

          decirme en el 1718 que via remota no pueden acceder a mi cablemodem

          Ese empleado no debía saber demasiado, o se pasó de listo. Una de dos.

          • pues vaya pirula mas maja, de esta forma y como se me ocurra…

            pues vaya pirula mas maja, de esta forma y como se me ocurra activar y desactivar wifi unas cuantas veces al día (no es el caso pero se me puede cruzar el coco) voy a colapsar el 1718.

            ademas, yo siempre he acostumbrado a poner mi user y pass a todos los router que he tenido y ahora no puedo.

            bueno, que se le va a hacer

        • yo en cablemodem normal me han configurado alguna vez el wifi…

          yo en cablemodem normal me han configurado alguna vez el wifi a distancia, y en el cablemodem con 4 salidas tambien me lo han hecho. eso que te dijeron que no pueden...a mi se me han ofrecido mas de una vez a hacerlo.

          y para colgar imagenes, subelas a imageshack y luego copias aqui el enlace, por ejemplo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Como tú dices no se desactiva el WiFi, lo que hace es que no…

        Como tú dices no se desactiva el WiFi, lo que hace es que no emite el identificador de la red, con lo que dificulta un poco que alguien se conecte a ella, pero sigue activa. Si sabes (o si averiguas, que no es muy difícil) que está, te puedes conectar.

        Como han dicho arriba, cambiando el modo a "Router" en el área de cliente de la página de Euskaltel de rebote se consigue que aparezca la línea "Wireless Network o Enable o Disable" y ahí ya puedes desactivar la WiFi del cablemodem.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me lo pusieron el sábado y tampoco sale la posibilidad…

      A mí me lo pusieron el sábado y tampoco sale la posibilidad de desactivar la WiFi en el sitio que pone en el manual. No sale ahí ni en ningún otro sitio, por cierto. Voy a probar eso que habéis dicho de cambiarlo a router, a ver si así puedo.

      De todas formas, salvo que quieras poner algún servicio en Internet y ahorrarte el reenvío de puertos, en modo router es bastante más seguro, no?

    • bueno, me voy al sobre que mañana hay que madrugar, he…

      bueno, me voy al sobre que mañana hay que madrugar, he reiniciado el PC y nada

      cuando venga el técnico ya os contaré, esto es de brujas.

      muchísimas gracias a todos, que descanseis

    • he llamado al 1718, he comentado a la chica que me ha…

      he llamado al 1718, he comentado a la chica que me ha atendido todo lo que he hecho:

      1-reseteo cablemodem

      2-varios user y pass incluido en blanco

      3-borrar archivos temporales, cookies, etc del navegador

      4-usar varios navegadores distintos

      5-ponerlo en modo router donde sí me sale la posibilidad de cambiar pass y deshabilitar wifi

      6-volverlo a poner en modo cablemodem

      solo falta algo que aún no he hecho, es reiniciar el PC (creo que esto no va a solucionar nada)

      posible causa de que no me salgan todas las opciones, el firmware no se carga bien (en el primer reseteo pinchando no le he dejado acabar y he quitado tensión con el interruptor y vuelto a meter). firmware dañado, pero que raro que este dañado

      total, que ha abierto una incidencia y pasará un técnico por casa

        • este es el epc3825, cuando me lo pusieron cambié el pass si…

          este es el epc3825, cuando me lo pusieron cambié el pass si no recuerdo mal pero lo que sí hice fue desactivar el wifi por que uso el del linksys que tengo colgando de él.

          no entiendo lo que ocurre

              • esque yo ahora no tengo aqui ese modelo de modem, y no puedo…

                esque yo ahora no tengo aqui ese modelo de modem, y no puedo conectarme para comprobar donde configurar el wifi. pero recuerdo que cuando lo he hecho ha sido por intuicion, no recuerdo si estaba en ingles pero que era logico, wireless, config, air...algo de eso pondra.

          • he llamado hace un rato, antes de hacer el montón de pruebas,…

            he llamado hace un rato, antes de hacer el montón de pruebas, y no me han dado solución ninguna.

            desde la pagina de euskaltel lo he cambiado de cablemodem a router y de esta última forma si encuentro como cambiar pass y desactivar wifi.

            lo he vuelto a poner como cablemodem por que así me iba bien con el linksys colgando de él.

            toda esta historia ha empezado al resetear el modem por que al hacer un test de velocidad no comenzaba a hacer el de subida

            • Lol lo de la velocidad de subida a mi me pasa... incluso con…

              Lol lo de la velocidad de subida a mi me pasa... incluso con el test de euskaltel... me han cambiado el modem (ayer) y este problema me sale cada x dias... es deicr funciona bien internet 5 dias 1 va mal y asi llevo desde principios de septiembre... y no... no es por el wifi... porque yo lo tengo desactivado tanto en este cisco como en el anterior thomson.

              edit... hoy también me va mal la subida... con el cablemodem nuevo

              • yo tenía problemas con la subida hace 3 semanas, llamé y vino…

                yo tenía problemas con la subida hace 3 semanas, llamé y vino un técnico el cual me quito el thomson que tenía colocando en su lugar este cisco, el problema continuaba por lo que pasó la avería a los de la calle, al de unos días vi a dos operarios tocando en la caja de la calle, les pregunte y estaban con mi problema; uno de ellos me comentó que los coaxiales de la calle son de muy buena calidad pero que llevan muchos años y a la intemperie se deterioran, lo cual entra dentro de lo posible, pero me pregunto ¿por que no afecta lo mismo a la velocidad de bajada?.

                el problema por el que pedí ayuda era que por que yo no puedo acceder con user y pass en blanco y si con admin y cisco pero sin verlla opción de desactivar el wifi ni tampoco la opción de cambiar pass.

                acabo de entrar en el cablemodem con admin y cisco, siguen sin aparecer las opciones antes mencionadas pero hoy a diferencia de ayer el wifi está desactivado. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿brujas?????????

                ayer me dijo una chica del 1718 que ellos no pueden acceder a mi cablemodem vía remota.

                doy por acabado el tema, hoy no me han llamado del 1718 pero no me importa por que yo lo que quería era desactivar el wifi

                gracias a todos

            • el resetear el modem lo unico que hace es llevartelo a los…

              el resetear el modem lo unico que hace es llevartelo a los valores de fabrica. a mi con otros modems me han cambiado la configuracion a distancia desde el 1718. si no sabes como hacerlo o no puedes hacerlo llamales, ellos si que pueden acceder al modem.