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AYUDA CON CISCO ASA 5505

csanmol

Buenas tardes.

He recibido un problemón y busco vuestra ayuda para ver si me podéis ayudar.

Os comento:

CISCO ASA 5505

El escenario es el siguiente.

Desde fuera, los usuarios remotos se conectan con Cisco Client VPN a una ip.

Abren el escritorio remoto y se deberían conectar a una Ip "Virtual"

(Es un Xp en un server 2003 montada con Vmware).

El problema es que esa conexión se ha perdido. El client Vpn SI que conecta.

Alguien me puede indicar dónde debo indicarle al CISCO 5505, que al entrar la IP : xx.xx.xx.xx se debe conectar a la Ip virtual yy.yy.yy.yy ????

Gracias

JoeDalton

En ningún sitio.

Supongo que usan el cliente VPN de Cisco IPSEC, a lo que:

Tu lan tiene un rango, vamos a suponer: 192.168.0.0 / 24

El pool de ips de los clientes VPN es: 192.168.1.0 / 24

Comprueba que los pcs que conectan por cliente VPN, pueden hacer ping a la ip del servidor (o desde el servidor a la ip del cliente VPN que ha conectado), o pueden conectar a algún otro servicio de la red o de ese servidor \\ip_servidor o un telnet ip_servidor puerto.

Lo más probable es que el access list para los clientes vpn no permita el tráfico, o tengas algún problema de enrutamiento o similar.