BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Cisco 7960G - 7911 -> 2811

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

A ver si, por favor, alguien me puede ayudar:

En una oficina disponen de un router Cisco 2811, un cisco 7960g (usado de centralita) y varios teléfonos cisco 7911. Tienen un acceso primario con varios números auxiliares y para salir a internet disponen de un router cisco 877 en cual dispone de una adsl.

Necesito poder asignar a algunos de los telefonos, los números auxiliares.

He intentado acceder a la configuración del 2811 pero solo me permite acceder al CCP(Web) y en el lo único que tiene configurado es la puerta de enlace.

Además tanto el 7960 como los 7911 tienen configurados como DHCP Server, servidor TFTP y Default Router la dirección 10.168.162.1 que corresponde al 2811.

En la configuración Http de los telefonos muestra como directories URL la direcci´pn 10.168.162.1/localdirectory (correspondiente al 2811) pero al intentar entrar a traves del navegador me muestra un error.

Resumiendo, los teléfonos actualmente funcionan pero no puedo modificar su configuración. Tampoco consigo acceder a la configuración de los telefonos a través del 2811.

¿Cómo puedo modificar los datos actuales que cogen los telefonos para poder asignarles los números de telefono auxiliares directos y modificar la agenda de direcciones de los mismos?

Muchisimas gracias de antemano.

Un cordial saludo,

Francisco.

👁 470