BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con ciber control 5.0 pro

BocaDePez

Tengo el Ciber control 5.0 pro y tengo el siguiente problema :

Estaba en mi ciber cuando derrepente se desconecton una computadora,
tenia tiempo entonces le pare los contadores,
pero al prender la pc el Ciber control 5.o Pro
No reconocia la pc o no se pero el chiste es que me aparecia de color rojo No supe que aser entonces se me ocurrio
desconectarlas unos 5 min. Cuando la ecendi me aparecio de color anaranjado entonces quize reanudar lo contadores pero no quizo y seguia parados.

Como le hago para reanudar los contadores ya desconecte el servidor y nada no se que ser por favor alguien me responda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En este momento, estoy revisando la pagina y tengo un problema muy parecido al descrito en el mensaje que aparece en la Web, solo que el ciber control que tengo instalado (5.0) tiene una computadora la numero uno de la red que marca en color rojo lo que quiere decir que no esta libre o no loreconoce, se ha revisado lis Ip y los grupos de trabajo no he podido solucionarlo Pueden ayudarme Gracias
Humberto fernandez, contestar lo antes posible al E-mail humbertofernandezg@hotmail.com

BocaDePez

Tengo mas de 1 año trabajando con ciber control 5.0 pro y nunca habia tenido mayores problemas. Hace como 1 semana se me ocurrio formatear todos los equipos incluyendo el servidor y al instalar nuevamente ciber control no me reconoce el equipo 1, el equipo 4, ni el equipo 6 (Esatan en color rojo) pero si reconoce los equipos 2,3,5,7,8,9,10 y 11. He revisado todas las Ip, la direccion Mac, el nombre de host y todo esta bien. Pero en la base de datos de los puestos me salen esos equipos con el numero 0 mientras que los otros equipos tienen el numero 11 y por mas que trato de acomodarlos al revisar nuevamente tienen otra vez o.
Si alquien tiene alguna informacion al respecto, agradezco la ayuda, ya que a mi manera de ver las cosas debe existir algun archivo oculto o alguna informacion en el programa que no permita solucionar el problema hasta tanto tambien se acomode en dicho archivo o en el regedit de windows.

🗨️ 1
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

hola a todos yo tambien tuve ese problema y era por el crack del programa bajate otro de mule y listo cualkier cosa mi correo es ravenrra@hotmail.com pero igual no sirve el programa ya en la vercion demo hay muchos problemas ke los detallaria pero lalista es tan larga jejeje