Wenas Gente tengo un problema q no le encuentro ninguna solucion. hace dos meses que monte un ciber de 19 Pc's(18 + el servidor) todos con windows xp sp2 con sus antivirus y con el spybot y el ad-aware. Tengo contratada la linea de Adsl Telefonica 4Mb con el Router Zyxel prestige 660HW-61, el Servidor conectado directamente a al router y los 18 pcs conectan a un Switsh de 24 puertos D-link DES 1026G q este conecta a un puerto del Router. los ordenadores estan en red con un dominio creado con Win xp para compartir la impresora y juegos .... con ips Asignadas Manualmente para evitar conflictos en la red.la conexion inalambrica la tengo descativada. aki va mi problema :
siempre me pasa que no puedes navegar no consigue encontrar ningun pagina, y eso que llamo los del servico tecnico de Telefonica y me confirman q la línea esta bien y que el router sincoroniza con la central y esto me pasa sean conectados 10 ordenadores como si estan conectados 2 y LO MAS RARO es q conecta perfectamente al mIRC Y al MESSENGER y no me carga la primera pagina por defecto ya q seguro esta estara almacenada en el DHCP, probe con Cambiar de Router por un 3com 11g router y tb el switch por un OVISLINK y nada todo sigue igual Tristeo la verdad q no se q voy hacer
si alguien me puede echar uno se lo agradeceria muchooooo
ala espera de vuestras agradecidas opinion