BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para un Ciber

BocaDePez

Wenas Gente tengo un problema q no le encuentro ninguna solucion. hace dos meses que monte un ciber de 19 Pc's(18 + el servidor) todos con windows xp sp2 con sus antivirus y con el spybot y el ad-aware. Tengo contratada la linea de Adsl Telefonica 4Mb con el Router Zyxel prestige 660HW-61, el Servidor conectado directamente a al router y los 18 pcs conectan a un Switsh de 24 puertos D-link DES 1026G q este conecta a un puerto del Router. los ordenadores estan en red con un dominio creado con Win xp para compartir la impresora y juegos .... con ips Asignadas Manualmente para evitar conflictos en la red.la conexion inalambrica la tengo descativada. aki va mi problema :

siempre me pasa que no puedes navegar no consigue encontrar ningun pagina, y eso que llamo los del servico tecnico de Telefonica y me confirman q la línea esta bien y que el router sincoroniza con la central y esto me pasa sean conectados 10 ordenadores como si estan conectados 2 y LO MAS RARO es q conecta perfectamente al mIRC Y al MESSENGER y no me carga la primera pagina por defecto ya q seguro esta estara almacenada en el DHCP, probe con Cambiar de Router por un 3com 11g router y tb el switch por un OVISLINK y nada todo sigue igual Tristeo la verdad q no se q voy hacer
si alguien me puede echar uno se lo agradeceria muchooooo
ala espera de vuestras agradecidas opinion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tienes ip manuales no tiene nada que ver con el servidor dhcp, prueba a ponerle las dns de telefónica:

dns1 80.58.61.250
dns2 80.58.61.254

otras

dns1 80.58.0.33
dns2 80.58.32.97

BocaDePez

amigo prueba configurando el firewall de wxp sp2, a veces este no permite que entren conexiones, ojala te ayude, si puedes me podrias contestar que programa para control de ciber es el mas util ya que yo tengo el ciber control 5,0 y no me gusta,