BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda chavales, por favor

jonas

Hola buenas,
soy un poco novato en todo esto aunq algo de conocimiento ya tengo.
Os comento mi problema:
Tengo en casa un Pentium II a 266 Mhz y 64 MB de Ram.
Quiero meterme internet y había pensado en ADSL.
He estado mirando las distintas ofertas de las compañía y la que me ha parecido más inetresante ha sido la de ya.com, por lo del reuter y el precio.
Ahora bien tb he leido que esa compañía es bastante guarra en algunos aspectos:servicio tecnico, problemas con el modem que anteriormente ofrecían....
Y eso. PPalmente dos cuestiones:
Mi equipo y reuter?? Mejor que modem USB supongo que me irá,no.....????PQ??Si me podríais dar datos y no simplemente decir que sí que mejor, pues os lo agradecería.
Y luego por otro lado, ya.com y su fama!!!
Cualquier ayuda me vendrá de puta madre.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, por desgracia.... Telefonica y Router, lo demas son
tonterias.

🗨️ 1
jonas

PQ telefónica????
joder el servicio será mejor pero el precio es la ostia....

BocaDePez
BocaDePez

Con el modem tuve algun problema,pero el router funciona de p**a madre. Ademas te lo regalan. YO de ti no me pondria modem ADSL USB, te va a chupar recursos y por lo q dices tu ordenador no va sobrado para eso

🗨️ 2
jonas

Pues eso,no
que la mejor oferta esla de ya.com y encima la situación de mi ordenata y sus recursos rewuieren algo aasí.
Pero ya te digo queme dal mal rollo lo de ya.com
Habrán cambiado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez