BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda chavales, por favor

jonas

Hola buenas,
soy un poco novato en todo esto aunq algo de conocimiento ya tengo.
Os comento mi problema:
Tengo en casa un Pentium II a 266 Mhz y 64 MB de Ram.
Quiero meterme internet y había pensado en ADSL.
He estado mirando las distintas ofertas de las compañía y la que me ha parecido más inetresante ha sido la de ya.com, por lo del reuter y el precio.
Ahora bien tb he leido que esa compañía es bastante guarra en algunos aspectos:servicio tecnico, problemas con el modem que anteriormente ofrecían....
Y eso. PPalmente dos cuestiones:
Mi equipo y reuter?? Mejor que modem USB supongo que me irá,no.....????PQ??Si me podríais dar datos y no simplemente decir que sí que mejor, pues os lo agradecería.
Y luego por otro lado, ya.com y su fama!!!
Cualquier ayuda me vendrá de puta madre.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, por desgracia.... Telefonica y Router, lo demas son
tonterias.

🗨️ 1
jonas

PQ telefónica????
joder el servicio será mejor pero el precio es la ostia....

BocaDePez
BocaDePez

Con el modem tuve algun problema,pero el router funciona de p**a madre. Ademas te lo regalan. YO de ti no me pondria modem ADSL USB, te va a chupar recursos y por lo q dices tu ordenador no va sobrado para eso

🗨️ 2
jonas

Pues eso,no
que la mejor oferta esla de ya.com y encima la situación de mi ordenata y sus recursos rewuieren algo aasí.
Pero ya te digo queme dal mal rollo lo de ya.com
Habrán cambiado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chico que quieres que te diga,..El misterio esta ahi presente,.Habran cambiado?Solo te dire que la opcion de router por supuesto que es la mas adecuada,..Pero yo me di de baja de ellos por el lamentable servicio tecnico y de atencion,Fueron completamnete inutiles ,tuve que buscarme la vida para conseguir que su puñetero servicio funcionase.Yo creo que al ser la linea la misma no debe haber digerencias entre router de ya o de telefonica,El gran miedo es que la desorganizacion entre departamentos;la desidia para resolver tus problemas y el inexistente servicio tecnico sigan latentes y a la minima que surja un contratiempo te la jueguen,.Yo me di de baja en Enero porque ya era un cachondeo la tomadura de pelo que tenian conmigo navegaba un minuto y 10 horas para ver que coño pasaba y porque dejaba de funcionar.
Yo por mi mala experiencia incluida la tramitacion de mi baja que la estiraron como el chicle,jamas contrataria con ellos,porque me han demostrado ser unos inutiles excepto en pasar el recibo de cobro.Tan mal me fue que no quiero saber nada de ellos,me cambie a Telefonica tengo router Zyxel prestige 643 que pague y mira no me arrepiento.
Que un router gratis es un chollo pues si,..cuestion de valorar,lo mio es una experiencia del pasado cercano,quiza gente con experiencias mas recxientes te puedan asesorar mejor,en todo caso mi opinion es que ellos(Ya.com) son una bomba de relojeria ,nunca sabes cuando saltaran...