BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No consigo extender el WiFi con el Tenda C6 Ac1200 conectado a un CG7486E+ de Vodafone

Paquitocarrefour

Tengo un router de ONO VODAFONE CG7486E, que no me llega para toda la casa, tengo un duplex y la señal 5G no consigo que suba a la planta de arriba.

he conseguido un router Tenda C6 Ac1200, con Beanforming, del cual tengo muy buenas referencias, y lo he conectado al router de ONO vía LAN. Lamentablemente, no consigo buenos resultados. Si consigo más amplitud en la señal wifi, pero los megas que llegan son menos. Incluso, el router ONO, via wifi, la señal 5G, pegado al router, me da 180 mb, y el tenda ac1200, me da 60 mb.

hay algo que estoy haciendo mal en la conexión?están las salidas LAN limitadas en el router ONO? debería "capar" las señales WIFI del router principal(ONO) para tener mejor señal en el tenda (REPETIDOR)

alguien podría orientarme como configurar esto, o dirigirme al foro correcto?

la señal contratada es de 300 de ONO Vodafone.

vukits

Antes de nada, debes desactivar el WiFi del router de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

¿ Y porqué no pones el cg7486e en bridge y que gestione todo el Tenda ?

🗨️ 2
Paquitocarrefour

Bridge es AP?

Es que no hay Bridge específico...

Qué y cómo haria efecto eso?

Lo siento, pero no soy muy entendido, pero se seguir tutorialrs...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, AP es punto de acceso y Bridge sería dejar el router de Vodafone en puente o solo modem y que todo el trabajo de enrutado lo haga tu router neutro Tenda, busca en Google que es sencillo y seguro te da buen resultado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Según la pagina WEB del fabricante, ese modelo tiene puertos LAN 10/100 Mbps, en condiciones ideales, conectado por cable no superaras los 100 Mbps