BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con centralita SPA9000 de Linksys redireccionar llamadas a celular

lecona

Ayuda con centralita SPA9000 de Linksys

Que tal buen día a todos : Solicito su ayuda ya que tengo un spa9000, con servicio inphonex y deseo que el AA me haga una llamada a mi celular cuando escoja una opcion , es decir si alguien marca mi numero y contesta el automatico y alguien oprime la opcion 2 la llamada sea redirigida a un mi celular si oprimen 3 al celular de mi ayudante . Como es posible hacer esto ? alguien tiene un script aa ? Gracias por su generosa ayuda.

Favor de ayudarme con el script y el dialplan saludos.

astimiguel70

Querria saber cual es el costo de una llamada a fijo interncional desde España a traves de mi PC con el programa JUSTVOIP.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Depende del destino. Entra en su web y averígualo.

Curro1

Haz lo que indica el compañero de más arriba.
Recuerda, que si es un destino marcado como gratuito, son 300 minutos por cada 7 días, si tienes FreeDays (120 días tras la recarga).

Justvoip no cobra ningún extra por llamar desde su aplicación, o desde Sip (como por ejemplo, un ATA), o a través de nodos nacionales, como el 911.32.30.01 (teniendo validado el fijo desde el que llamas).
Eso sí, cobran un extra si haces un Phone2Phone (que te llame a tu fijo, para luego llamar a otro).
En el caso de la aplicación, Sip, o nodo, lo que cobran, es según la tarifa de destino a la que llames.

Nodo: Para la familia, si no tienen un ATA, suele ser más cómodo llamar a través de nodo, que no a través de la aplicación, y puedes validar 5 números distintos, incluso de países distintos en la misma cuenta (aunque podrían cobrarte si se hacen 2 llamadas simultáneas sobre la misma cuenta).

🗨️ 1
astimiguel70

Muchas gracias a todos por la informacion, ya he ido a la pagina de justvoip y he visto los precios de todo el mundo.

Agradecido a todos.