Que tal buen día a todos : Solicito su ayuda ya que tengo un spa9000, con servicio inphonex y deseo que el AA me haga una llamada a mi celular cuando escoja una opcion , es decir si alguien marca mi numero y contesta el automatico y alguien oprime la opcion 2 la llamada sea redirigida a un mi celular si oprimen 3 al celular de mi ayudante . Como es posible hacer esto ? alguien tiene un script aa ? Gracias por su generosa ayuda.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
Ayuda con centralita SPA9000 de Linksys
Hola lecona.
Yo lo tengo, te pego el script:
.
En este script tengo tres opciones. Si pulsa 1, la llamada se desvia a un telefono fijo utilizando el servicio netelip, si pulsan el 2, la llamada se desvia a un movil utilizando los servicios de Betamax, y si pultan 3 la centralita se despide y cuelga.
Si te fijas bien, en la opcion uno aparece "79XXXXXXXX", esto es porque tengo asociado el numero 7 para llamadas externas con netelip. Tendrias que rellenar a continuacion del numero 7 el fijo donde quieres que se desvie, aqui en españa 9xxxx... Lo mismo ocurre con la opcion dos, que viene precedido de un 8, que es el numero para llamadas externas con Betamax.
Si tienes cualquier duda intentare ayudarte, aunque te digo de antemano que no se ni como lo hice, me lleve dias buscando informacion. El aparatejo spa9000 es una bestialidad e bueno, pero jamas he visto tan poca informacion de un aparato tan complejo en mi vida.
Saludos.
Me autorespondo. Veo que si pongo el script directamente, no aparece, asi que te pongo este enlace y aunque sea un poco cutre, puedas verlo en foto script