BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda cd rallado

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un juego que a mitad de instalacion se para y deduzco que es por el cd que esta rallado, eintentado pasarlo al disco duro de diferentes formas pero no me deja
alguna ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cegadopormiisp

prueba con otro lector quien sabe.

BocaDePez
BocaDePez

prueba con un progrma llamado cd recovery o algo asi.

lee sectores defectuosos y rayados

Nemesisdesatan

En grandes superficies vendian un cachivache que pulia la cara del CD donde van los datos, por la parte que tiene la proteccion transparente, con un liquido especial y con unas lijas extremadamente finas, metias el CD dentro, le dabas a una manivela, y en teoria funcionaba, era caro, unos 30€ hace unos años.

Juanchinas

Intenta hacer una copia del cd con volcado, no al vuelo, a veces se reparan. Si se queda pillado al hacer la imágen entonces tienes un problema, pero si lo consigues grabar puede que funcione.

.Ups, edito.. Si ya lo has intentado pasar al disco duro se te quedará atascado igualmente. Prueba que algún colega te saque la imagen con otro lector a ver si puede. O intenta leerlo con la grabadora si no lo has hecho ya. Si lo haces prueba a desactivar reparar sectores defectuosos.

BocaDePez
BocaDePez

soy el autor del post y os doy las gracias por la ayuda pero esta tan rayado que no sirve de nada asi que lo doy por perdido. Pero bueno, para algo esta el emule :-P
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si todavia te interesa recupera los datos del cd en este enlace hay un carajo que hizo un programa que dice recuperar datos de archivos dañados y discos: elrincondelc.com/portal/modules.php?name…topic&t=4253 , creo que es software libre no lo he probado, haz el intento y nos cuentas que tal...

🗨️ 2
elgafitas

En www.darketernal.net tienes un programa con su "medicina" incluida, que se llama "Bad CD Repair" ... por si te interesara. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon por no contestar antes, he probado los programas pero no sirve de nada parece que le hayan pasado una lijadora por encima asi que lo voy a tirar a la basura
gracias