BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda: Cd grabado que no se lee

manolitodos

Tengo un cd en el que guarde unos datos que necesitaba, la grabacion la hice con el easy cd creator y todo fue bien termino la grabacion. Instale el XP formateando y ahora al ir a leer el cd, lo meto y no me sale nada, parece comno si estubiese vacio, dandole a examinar con el easy 5 me dice que hay una pista de datos de 700 mb mas o menos y le dioy a leer y solo me da la opcion de guardarla.

¿Hay alguna forma de leer, recuperar la informacion del cd?

Repito que mientras lo grababa no me dio ningún mensaje de error ni nada.

Necesito ayuda, los documentos que grabe son muy importantes y no hay copia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola mira a mi me paso una cosa parecida no hace mucho tiempo,y lo unico que te puedo decir es que el cd probe a meterlo en otro ordenador con win98 y lo leyo,en otro pc tampoco y en otro si,un poco raro lo sé,prueba a probar en otro ordenador a ver que tal,y si te funciona perita,es raro esto porque hasta lo que yo se cdfs es el sistema de archivos de los cds,pienso que al grabarlo se grabo presumiblemente de alguna otra manera quiza,no sé udf o no se,espero que te ayude en algo,bye

BocaDePez

me pasó algo similar (yo usé nero) en dos ocasiones... aparentemente la brabación fue bien, pero luego como si no tuviesen nada... (aunque quizás me hubiese avisado antes de grabar de algo de algún archivo con nombre largo, o algo así... :-o )

manolitodos

Si intento abrir esa imagen (que comenteba que solamente) me dejaba guardar al abrir la pista del cd) con el nero me dice que el tamaño de la imagen es incorrecto y que lo cambie, pero no se que valores deberia de ponerle y si esto arreglaría el problema

🗨️ 1
BocaDePez

cuando hacía multisesion y no quitaba la opción de no sobreescribir los datos anteriores, había una opción que era guardar la pista,esa opción sí dijiste que la podías usar, y la salvaba al disco duro. Posteriormente, hecho esto, se creaba una imagen q podías volver a grabar.Incluso con el isobuster posiblemente puedas abrir la imagen sin grabarla. De las dos maneras volvía a recuperar los datos.

Lofter

No echo d menos las comeduras d tarro porq nero no entendia discos grabados con el easy... lo raro es q se supone q xp soporta udf d forma nativa y sin pegas... como siempre n teoria, has probado a bajarte e instalar el driver udfreader? no deberias necesitarlo pero visto lo visto...

semeolvido

Unas preguntas antes de hacer cualquier hipotesis.
¿En que CD lo grabastes CD-R o CDRW?
¿En una sola vez o multisesion?
¿Que datos le metistes al Easy al grabarlo, si te acuerdas?

Si no, prueba algunos de estos programas para recuperar datos de cds descarriados.:-D
BadCopy Pro
CDRoller
CD-R Diagnostic
No hacen milagros pero por probar no pierdes nada.

Venga un saludo. ;-)