BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con ccdxp32

Xermam

Alguien sabe si hay alguna manera de dejar los canales de este programa configurados para cuando cambie de canal, o cierre el programa y lo vuelva a abrir salgan donde los dejé configurados y tal y como los dejé configurados???, porque es que vaya lio si cada vez que quiero pasar de canal tengo que volver a centrar la imagen y encima dejarlo en los canales que el programa quiere...

Si además hay algún programa más fácil o algo me podrían decir cual?...

Es que yo tengo la sintonizadora avermedia y es un coñazo tener que abrir primero el programa que viene con la tarjeta para poner el canal que quiero, para luego tener que abrir el ccdxp32, para luego centrar la imagen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ESP024

Lo siento ,, pero no hay solucion con esta ultima version del programa,, cada vez que quieras ver un canal con el ccdxp32,, tendras de sintonizarlo y ajustalo en barrido vertical ,, no se puede memorizar los canales del cable,,, habra que esperar..... ;-) ;-)

truepower2

y otras versiones? :-P Yo simpelmente abro el ccdxp32 xro claro he d ajustar la imagen, aunke se hace rapido xro si fuera directo iria mejor xD

stryker737

Yo lo que no me entero es como hay que mezclar el ccdxp con el programa principal de sintonizar tv (normalmente el que te viene con el hardware). He leido por varios sitos que primiero hay que abrir el ccdxp y luego el otro, o quiza al reves, pero cuando tengo uno abierto, al intentar abrir el otro da fallo. Alguien me orienta?

SALU2