BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con CCDXP32

jeivo

hola a todos, he puesto esto aquí, porque no sé realmente donde ponerlo.

resulta que yo tengo ONO y tengo puesto un puente para ver ono en el pc.

pues bien, hasta ahora todo estaba bien. Uso el CCDXP32 para la imagen y el remotesound para el sonido.

pues de buenas a primeras, el remotesound me dice failed y no me deja oir nada, he probado a quitarlo y ponerlo, reiniciar, etc... pero nada, no me funciona como antes.

ah, otra cosa, resulta que el programa ccdxp32 hay que usarlo con tarjetas con el chip bt848, etc.... y es con una de esas con la que lo estoy usando, pero hace poco me compré una pinacle, la cual no tiene ese chip y logicamente no me funciona este programa, ya que lo he probado y me dice que mi tarjeta no tiene ese chip.

Resulta que como es nueva pues no lo lleva y mi pregunta es.

¿saben de algun programa que haga lo mismo que el ccdxp32 pero con la pinacle que no tiene este chip?

muchas gracias a todos

Iván.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Te muevo el hilo al foro de Offtopic ;-).
Un saludo :-)

GarabaTTo

Para que funcione con la pinacle (yo usaba la pctv stereo) tienes que borrar una clave del registro que se llama hwiont y reiniciar. Busca en google. (creo recordar que en la carpeta del ccd en un archivo de ayuda también te indicaba esta solución) .