BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda ccd 3.6.2.8 y Auna Córdoba

Shinuhe

Hola a tod@s:

Soy absolutamente novato en estos temás por ello pido disculpas si mis dudas son infantiles o ya se han resuelto anteriormente.

Soy abonado de Auna en córdoba, mi velocidad es de 512K. Estaba interesado en piratear la señal y compré una tarjeta de TV (WinTV con el chit bt878), he dividido la señal con la "T" y toy seguro que la conexión esta bien hecha ya que el internet funciona. cuando arranco el ccd no me sale ninguna imagen, solo "nieve", he conseguido que se escuche pero solo se escucha el tipico sonido de cuando está asi la pantalla. ¿Alguien sabe que configuración hay que hacer en los siguientes puntos? he probado con distintas combinaciones y no consigo que se vea nada.

Video/Audio->Formato-> PAL-M, PAL-NC...?
Video/Audio->Sintonizar->....?
Video/Audio->Video Compuesto, Sintonizadora o S-Video?
....?

Muchas Gracias de Antemano. Ta luegooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
azidman

FORMATO: PAL B/G
SINTONIZADORA

EN SINTONIZAR: PHILIPS_PAL_I

y tienes que buscar los canales.

En principio creo que asi te deberia funcionar...

🗨️ 1
Shinuhe

Muchas Gracias por contestar, no consigo que se vea aun, dentro de Sintonizar hay un apartado que dice Región, yo lo tengo puesto en European Cable Frecuency ¿Es ese el correcto?. Chaooo

azidman

pos no lo se, seria bueno que alguien te pasase el archivo .txt con los canales de tu region.

No te sale ningun canal por mucho que busques???

🗨️ 1
Shinuhe

No, no consigo sintonizar nada :-(. he conseguido las frecuencias de Sevilla pero con esas no funciona. Ya no se que hacer la verdad :-( :-( :-(

azidman

Quizas la T que compraste no es la adecuada. INformate por aki a ver que te dicen!

🗨️ 1
Shinuhe