BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda ccd 3.6.2.8 y Auna Córdoba

Shinuhe

Hola a tod@s:

Soy absolutamente novato en estos temás por ello pido disculpas si mis dudas son infantiles o ya se han resuelto anteriormente.

Soy abonado de Auna en córdoba, mi velocidad es de 512K. Estaba interesado en piratear la señal y compré una tarjeta de TV (WinTV con el chit bt878), he dividido la señal con la "T" y toy seguro que la conexión esta bien hecha ya que el internet funciona. cuando arranco el ccd no me sale ninguna imagen, solo "nieve", he conseguido que se escuche pero solo se escucha el tipico sonido de cuando está asi la pantalla. ¿Alguien sabe que configuración hay que hacer en los siguientes puntos? he probado con distintas combinaciones y no consigo que se vea nada.

Video/Audio->Formato-> PAL-M, PAL-NC...?
Video/Audio->Sintonizar->....?
Video/Audio->Video Compuesto, Sintonizadora o S-Video?
....?

Muchas Gracias de Antemano. Ta luegooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
azidman

FORMATO: PAL B/G
SINTONIZADORA

EN SINTONIZAR: PHILIPS_PAL_I

y tienes que buscar los canales.

En principio creo que asi te deberia funcionar...

🗨️ 1
Shinuhe

Muchas Gracias por contestar, no consigo que se vea aun, dentro de Sintonizar hay un apartado que dice Región, yo lo tengo puesto en European Cable Frecuency ¿Es ese el correcto?. Chaooo

azidman

pos no lo se, seria bueno que alguien te pasase el archivo .txt con los canales de tu region.

No te sale ningun canal por mucho que busques???

🗨️ 1
Shinuhe

No, no consigo sintonizar nada :-(. he conseguido las frecuencias de Sevilla pero con esas no funciona. Ya no se que hacer la verdad :-( :-( :-(

azidman

Quizas la T que compraste no es la adecuada. INformate por aki a ver que te dicen!

🗨️ 1
Shinuhe

Alomejor no es la adecuada, no se, pero el internet funciona, dentro de mi ignorancia yo creo que la señal la divide bien.

zyto

Lo primero me presento pues soy nuevo aquí... Mu buenas a todos!! y al grano...

Decirte Shinuhe que en la pestaña Video/Audio->Sintonizar->Sintonizadora los pruebes todos porque a mi no me va con Phillips_PalI y tengo puesta otra opción.

Como dice azidman lo único que te falta es la tabla de frecuencias de los canales. Y si manualmente no llegas a sintonizar nada es porque no tienes bien puesto lo que te comento en el párrafo anterior.

Shinuhe te pido un favor, te importaría pasarme esa lista de canales de sevilla? es que yo soy de sevilla, tengo una lista de canales con las frecuencias de aquí pero solo veo la mitad y no se porqué.

Saludos y gracias de antemano

🗨️ 5
zyto

No hace falta que me mandes na, estoy ciego y no vi que tenia chincheta y todo

Saludos

🗨️ 4
Shinuhe

Perdona que haya tardao tanto en responderte, he mirao el correo ahora. Si, la lista de canales que yo he conseguido esta en este foro. He conseguido que se vea de una vez poniendo el sintonizador LG_TAPCNEM_PAL, cuando sintonizo bien un canal y lo centro y lo bloqueo se ve bastante decente y se oye muy bien. El problema ahora es que cuando centro un canal y paso al siguiente para sintonizar otro y centrarlo el que habia puesto bien se me descentra :-( he probado con todos los tipos de bloqueo pero no hay forma. ¿Hay que centrar y bloquear todos los canales a pelo o centrando uno y haciendo alguna cosa se centran todos?. Graciassssssss

🗨️ 3
zyto

Exacto la configuración que me dices es la misma que yo pongo...

Lo que dices de que la imagen se descentra al cambiar de canal no tiene solución, el programa es así... alguna pega tendría que tener jeje

A mi solo me queda configurar el sonido que no hay dios que lo haga, tengo una tarjeta TV "Real TV II" y no hay manera...

Saludos y gracias de todas maneras

🗨️ 1
zyto

Buenas!! X Shinuhe:

Me dices que tienes la misma lista de frecuencias que la del foro, yo he cogido esa también pero hay varios canales que no los veo o que no corresponden a lo que en realidad debería ver, los cuales son:

Canal 10 auna, frec. 175.25, no se ve na.

Canal 10 auna, frec. 215.25, este si lo veo pero es el canal "nickelodeon"

Canal 45 Canal Fiesta, frec. 207.25, en este veo "Teledeporte"

Canal 50 Nueva Era, frec. 199.25, no se ve na.

Casualmente son canales que en la lista pone que son de futbol y son los que más me interesan.
¿A tí te pasa lo mismo? Si te pasa lo mismo tu ves los partidos de futbol? Y si no te pasa ¿te importaría pasarme tu archivo "channel.txt" por si en esos canales tenemos puestas frecuencias distintas?

javilote10

hola buenas soy nuevo en el foro, ante todo daros las gracias por la informacion q aportais. Os comento mi duda, llevo un tiempecillo utilizando ccdxp32 para ver cable en el pc y mas o menos todo me funciona bien salvo unos cambios de brillo bruscos que me da la señal cuando veo el futbol, alguien tiene este mismo problema, mi tarjeta de tv es un best buy, no se si tendra algo q ver , gracias de antemano.

🗨️ 3
zyto

No estoy muy seguro pero mira en la pestaña Decodificar-->Polaridad si tienes elegida la opción Automática cambiala a Manual a ver si tienes suerte.

Una preguntilla,si eres de Andalucía tu por qué canales ves el futbol? por los "Mirador" o por otros??

Saludos y gracias

🗨️ 2
javilote10

soy de la rioja, aqui hay unas taquillas para multifutbol y es ahi donde se ven. no se si alli funciona igual
No te he podido dar mas datos de la configuracion del sonido porque estoy currando y no me lo se de memoria. Si no consigues q se oiga te pasare cuendo este por casa como lo tengo yo configurado

🗨️ 1
zyto

No te preocupes compi que ya oigo el sonido perfecto... gracias de todas maneras

Saludos

ervegar

visto que andais peces os respondo:
1º el sintonizador para españa es pal B/G , el de casi todas las tarjetas de tv (bt8-8) es phillips. Asi que sint. Phillips pal B
2º canales eliges europeo occidental que es una lista de canales del 1 al 104. aproxi lo selecciones t te vas al programa y con las teclas +/- vas pasando los canales y copiando el numero que te interesa( estan seguidos) . cierras y vas carpeta programa abres el txt de canales y borras todos los canales menos los señalados.

tambien puedes sintonixzarlos con otro programa y copiar las frecuencias (more tv, el de la tarjeta...etc) por cierto deben tener 9 digitos

🗨️ 1
zyto

Gracias compi!! Me han pasao una lista en la que vienen todas las frecuencias de los canales de mi ciudad, pero hay 3 que no logro sintonizar y lo he hecho manualmente como dices y no hay manera de coger esos tres (todos los demás si).
Lo raro es que cuando pongo la frecuencia exacta de dichos canales no sale nieve sino la pantalla fija en gris, esto que significará?? que no tengo posibilidad de cogerlos? o que los sintonizo bien y lo único que pasa es que no están emitiendo nada?? puede ser culpa de mi tarjeta de tv??

Soy de Sevilla y por si alguien quiere probar que le aparece, aquí pongo las frecuencias:

216250000 --> "mosaico" (en la lista que tengo aparecen dos mosaicos, pues este es el que pone futbol)
175250000--> pone "auna"
199250000--> "nueva era"

En todos ponen entre paréntesis futbol que es lo que me interesa ver

Si alguien lo prueba que me diga que le sale por favor porque me estoy volviendo loco de tanto probar.

Saludos y gracias de antemano