Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

6

Ayuda para carta a telefonica

Hola, soy un chico de 16 años que aun no tiene autoridad suficiente como para que le hagan caso, entonces quiero mandar una carta, de queja, diciendo que estoy en Barcelona ciudad (esto no es zona rural, ni mucho menos) y que solo tengo acceso a 1 Mega. Quisiera que alguien me diera un patrón o ideas para escribir esta carta, ya que no he hecho nunca una queja formal. La carta la enviaré por correo ordinario. Sé que puedo pedir demasiado pero estoy tan indignado que ya no se que más hacer...

No veo lógico que tengan que pagar mis padres 40 euros al mes por un solo mega cuando el triple está por el mismo precio, y yo, en concreto: toda mi familia, no pueda acceder a está promoción.

¿Por qué pido ayuda?
    Porqué es lo único que puedo hacer, y además por teléfono no te hacen ni puto caso. te dicen te paso con "X" departamento y tal... al final nada de nada...

Yo lo siento, pero mis padres están empeñados en tener telefónica porque dicen que es la única que te asegura el Internet, yo lo discuto, pero tengo que acatar.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A QUIEN ME AYUDE.

Fran

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

aun todo, alguien me puede ayudar a hacer la carta, que la…

aun todo, alguien me puede ayudar a hacer la carta, que la firme mi padre y la envío. Quiero que quede constancia de que lo he hecho. Que son unos incompetentes y quieren un monopolio suyo.

• Cerrado

Me temo mucho que no podrás hacer nada. Las previsiones de…

Me temo mucho que no podrás hacer nada. Las previsiones de expansión o ampliación de la red adsl dependen directamente de los intereses comerciales de la empresa. Si vives alejado de la central y por tecnología solo te llega 1Mb, te aconsejo que llames al 1004 pero para que te pasen al de 29,90€. También puedes esperar al despliegue de los dslams VDSL2 que está desplegando telefonica por todo el país y por casi todas las centrales adsl, inclusive las rurales. Eso te reportaría la posibilidad de acceder a velocidades mayores y también a optar a otras empresas como revendido que podrían ofrecerte el mismo producto un poco más barato.
      A partir del 31 de marzo habrá novedades.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 14/03/08 15:52]

Salió en portada hace tiempo. Pincha aquí para ir a la…

Salió en portada hace tiempo. Pincha aquí para ir a la noticia, en ella encontrarás otro enlace con el listado de las centrales. Decirte que aparte de esas, hay otras centrales dependientes, nodos, etc, que tienen cobertura y no aparecen (la lista sería interminable).
          Saludos. :-)