BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al cargar copia de Google Drive de Whatsapp he perdido conversaciones que si me salen entrando en el contacto

ARNIRUIZ

Hola.

A ver si me explico bien.

Cambié de telefono Android, de un Galaxy S4 al S8. Cargué la última copia de seguridad que tenía en Google Drive.

Pues una vez cargado no salen todas las conversaciones en la pestaña de "Chats", las que he perdido, sin embargo, si están en la lista de contactos (entrando en el contacto correspondiente) cuando esa conversación debería estar en la lista de Chats...

Es decir, hay conversaciones que existen pero solo aparecen entrando en el contacto.

Esto es normal? Imagino que el único modo de que vuelva a la lista de chats será siguiendo la conversación...

BocaDePez
1

Será algun bug al restaurar la copia, intenta seguir las conversaciones para que aparezcan

Saludos

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Gracias por la respuesta.

Pues tiene pinta que algo ha fallado.

Pues sí, tendré que ir siguiendo las conversaciones.

A ver si le ha pasado a alguien más...

sierpinski
1

¿No las habrás archivado? Si te vas abajo en la lista de chats, ¿te aparecen en "Chats archivados"?

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Pues no veo esa opción debajo de la lista de chats...igual es porque no tengo ninguno. Ademas no encuentro donde estan los archivados (si los hubiera) ya que nunca he archivado ninguno.

Tambien me acabo de dar cuenta que los contadores del uso de datos whatsapp se me han puesto a 0...

Vaya mierda la copia de Google Drive que me ha cargado....