Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

AYUDA CON CARACTERISTICAS TV LCD

Hola a todos.
    Tengo pensado cambiar la tv del dormitorio (que se ha roto), y poner una lcd. Me gustaría saber cuales soon las caracteristicas principales en las que me tengo que fijar para decantarme por una u otra.
    En principio, lo que quiero es un tele entre 20" y 26" en la que se vean bien los canales analogicos, que son los que veré el 90% de las veces.
    Y si me decis algun modelo en concreto, tambien lo agradeceria mucho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

si no utilizaras dvd o digital mejor comprate una crt, no es…

si no utilizaras dvd o digital mejor comprate una crt, no es que el analogico se vea mal, dependera en bastante parte de la calidad de señal que tengas pero siempre lo veras mejor en una crt

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Lo he pensado seriamente poner una crt. Pero ya que estoy,…

Lo he pensado seriamente poner una crt. Pero ya que estoy, quisiera modernizarme un poco y ponerla con tdt incorporada, ya que sino, cuando solo emitan en digital, tendré que añadir otro aparato en la habitacion, y la verdad es que voy justo de espacio.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

ponte un lcd pero piensate bien las medidas un 26" quizas sea…

ponte un lcd pero piensate bien las medidas un 26" quizas sea excesivo, todo dependera de la distancia con que la mires , lo normal en dormitorios son teles de 17 a 20 pulgadas, mas se puede pero dependea de la decoracion y medidas de tu dormitorio, mira esta pagina hay mucho surtido y buienos precios www.etuyo.com
          saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            El surtido de televisiones convencionales, es realmente…

El surtido de televisiones convencionales, es realmente minimo asi que casi te obligan a poner un lcd. Lo que me gustaria saber es que caracteristicas tiene que tener mi lcd para ver tan solo los canales normales.
            Creo que una lcd de 23" tengo suficiente